Google Play Store India: el tamaño de las apps es visible

google-play-india

Nuestro día a día está lleno de actualizaciones de nuestras aplicaciones favoritas y realmente esto es algo muy bueno, pues nos da la oportunidad de ver la innovación en su máximo esplendor. Google Play Store necesita tener actualizaciones regularmente para servir mejor a la comunidad de Android, pues lo que buscan es que nosotros tengamos una experiencia grata, encontremos lo que buscamos y sea tanto fácil como rápido. Tanto desarrolladores como usuarios de dispositivos móviles con este sistema operativo dependemos de estas actualizaciones para obtener las nuevas versiones de las apps, mejorar cada programa y así las características de cada dispositivo.

¿Para qué servirá ver cuánto pesa una aplicación?

A medida de que Google va trabajando y perfeccionando su nuevo Android Oreo y se tiene la Developer Preview, Play Store también recibe una cantidad enorme de actualizaciones, para que no quede disparejo un sistema con el otro. Si vienes en India podrás ser parte de una de las actualizaciones que van  a tardar un poquito más en llegar al resto del mundo: ver cuánto pesa una aplicación.

Te preguntarás porqué llegará primero al país más poblado del mundo antes que a otros a los que siempre llegan primero las actualizaciones. Se dice que esto es para que usuarios tengan mejor control de sus tiempos y sus datos, pues la conexión a la red en aquel país no es tan buena y puede tardar mucho en descargar una sola app. Además de que, con la nueva noticia de que Play Store quitará la función de detener nuestras descargas cuando no estamos conectados a WiFi, esto ayudará a los habitantes de la India a tener mayor control en sus servicios de datos móviles y no gastar todo por equivocación.

En definitiva esto será un gran beneficio, pues podrás medir si te cabe la aplicación que deseas, pues a veces pasa que ya la estás instalando y parece que va a terminar por fin, pero al final la leyenda “espacio insuficiente” apaña nuestras ganas de tener una nueva aplicación. Así que será momento de olvidarnos de estos problemas y tan sólo ver cuánto espacio ocupará y con eso calcularemos si nos cabe y cuánto tiempo tardará en descargarse.

Los demás países iremos recibiendo esta actualización al pasar de unos días o semanas, así que será mejor esperar con calma, porque eventualmente llegará.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.