Play Store Android TV v6.0.2 devuelve el Actualizar Todo (APK)

google play store android

Los desarrolladores parecen seguir buscando apoyar todas las versiones del sistema de Google, y Google Play Store Android TV parece haber sido una de las últimas aplicaciones que han visto un cambio pensado en seguir aprovechando lo que los dispositivos de mayor tamaño que conocemos como SmartTV y que hasta cuentan con su propia versión de Android tienen para ofrecer, incluso pudiendo ser sincronizados con modelos con hasta Root Framaroot APK. Y los cambios que han tenido los desarrolladores en ésta ocasión son unos que apuntan a que tengamos un uso más fluido a la hora de actualizar las diversas aplicaciones que hayamos instalado en nuestro televisor inteligente, más que nada porque la modalidad más sencilla que podíamos ver hasta la fecha era la de actualizar una por una y que bien podía llegar a ser una molestia más que grande, una que ha cambiado para ser más rápido en la tarea en caso de que Play Store Android TV sea nuestra versión de la tienda a usar.

Mejoras en Google Play Store Android TV v6.0.2

Los cambios que ha presentado esta Aplicación Android que funciona como una tienda especial de contenido para los SmartTVs parecen estar enfocados no en la descarga de nuevo contenido sino de las actualizaciones a los que ya tenemos.

Y si bien puede que el cambio no sea demasiado extenso, es uno que se deja notar más que nada por las ventajas que nos brindarán a la hora de tener que instalar mejoras para varias aplicaciones.

Con esto es que nos encontraremos con un nuevo botón que en una mejora anterior había sido eliminado, y que ha vuelto para devolver la tremenda funcionalidad que tenía para ofrecernos y que bien sigue presente en la versión regular de la tienda para móviles.

Éste se trata de “Actualizar Todo” en las aplicaciones, uno que permite que todas las actualizaciones que se encuentren disponibles para aplicaciones sean instaladas sin necesidad de confirmar una por una, como bien teníamos que hacer hasta la fecha.

Hay que mencionar que esta tienda para Android TV ya contaba con dicho botón antes de remodelar su interfaz gráfica, aunque por alguna razón fue eliminado en una actualización siguiente sin volver a ser visto.

play store android tv v6.0.2

Se desconoce la razón por la que los desarrolladores ha optado por dejarlo afuera, pero los reclamos de los usuarios parecen haber logrado que sea vuelto a implementar para agilizar la tarea de descargar varias actualizaciones.

Aunque puede que no todos los usuarios puedan de hacer uso de ésta actualización de forma directa, más que nada porque es una que se ha hecho presente en algunas regiones a nivel mundial.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva mejora de Play Store Android TV bien podrán conseguirla en forma de APK sin costo alguno para instalar en el Android TV de elección, sobre todo si buscamos instalar play store gratis en el mismo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store Android TV v6.0.2″ category=”Utilidades” description=”Los nuevos cambios que apunta a brindarnos esta mejora es la del botón de Actualizar Todo para las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro SmartTV con Android TV como sistema.” link=”https://mega.nz/#!qUwh3LSR!BNgE5MGbvLyASXygyLE63a2rLPxzqpUPgdB61wjcMtQ”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.