Google Play Services v9.2: Nuevo Soporte para Nearby y más (APK)

google play services android

De entre todos los productos que ésta empresa posee es Google Play Services uno que bien lograremos destacar en el uso diario de nuestro dispositivo móvil, más que nada porque éste es uno enfocado en ayudar a aprovechar mejor no solo los diversos recursos sino los avances funcionales que los diversos desarrolladores de la empresa cuentan para mejorar lo que Android tiene para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets. Y por lo que lograremos encontrar luego de Actualizar Play Store APK, parece que nuevamente hemos llegado a ver avances en lo que ésta misma aplicación tiene para ofrecernos, sobre todo en las funciones relacionadas a la API de Nearby que hemos llegado a ver como novedad en pasadas actualizaciones y que bien se enfocaba en registrar cierta información cercana a nuestro alrededor y que se vera más expandida en ésta versión de Google Play Services, además de código de una futura mejora.

Mejoras en Google Play Services v9.2.55

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que busca seguir brindando novedades funcionales para aprovechar con nuestro dispositivo móvil entre lo que ofrece.

Y si bien parece que no son demasiadas las aplicadas de forma directa, son unas que bien se dejan destacar entre lo que ofrece de forma regular, sobre todo con nuevo código adicional que parece no haber sido implementado.

Lo primero que tendremos para destacar es una expansión de Nearby gracias a la sección de Descubrir, una que busca mostrarnos las Apps y Servicios que tendremos en la cercanía para conectarnos con gran facilidad.

Lo segundo es un nuevo enlace directo hacia la red social de Google+, uno que bien nos brinda la capacidad para poder acceder a ésta red de la empresa con una facilidad mucho más marcada.

Aunque no es lo único que llegará a verse, sino que además esta aplicación en Android cuenta con varias líneas de código que parecen hacer referencia a ciertas funciones que todavía no se han llegado a ver implementadas.

google play services v9.2.55 android

De ésta forma lograría ver indicios de una capacidad de compartir archivos en forma P2P con otros usuarios gracias a Nearby, además de código que indican una clara integración con Google Wallet.

Con esto resulta más que evidente que los desarrolladores buscan aprovechar al máximo el API relacionado a las cercanías, posiblemente llegando a ver más agregados a futuro.

Los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva versión de Google Play Services bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v9.2.55″ category=”Herramientas” description=”Nuevos agregados funcionales llegan para exprimir de mejor forma el API dedicado a las cercanías bajo el nombre de Nearby, sumado a una buena cantidad de código filtrado que indican futuras funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]

Comments are closed.