Google Play Services v9.0: Nuevo API de Grabación de Videos (APK)

google play services android

De entre todos los productos regulares que conocemos de la empresa es Google Play Services uno que vuelve a hacerse presente para presentarnos novedades en las que los desarrolladores se han mantenido trabajando para seguir aprovechando el sistema operativo Android, sobre todo cuando éste producto en particular es uno que se encarga de mantener funcionando una buena variedad de otros que podemos conocer en la escena. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta nueva mejora no es una que busca seguir trabajando y mejorando distintos ámbitos que ya han tenido para ofrecernos, sino hasta para presentarnos una API totalmente nueva que nos podrá de ayudar a seguir aprovechando otros productos que la empresa ha tenido para ofrecernos, logrando que sea más que necesario el conseguir ésta mejora de Google Play Services si buscamos cambios que podamos llegar a notar en lo funcional.

Mejoras en Google Play Services v9.0

Según lo que hemos llegado a ver, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir mejorando las APIs que tiene para ofrecer en no solo el uso de los usuarios finales, sino para que los desarrolladores implementen.

Aunque parece que también podremos ver una totalmente nueva para aprovechar, y que bien se centra en mejorar algunos detalles de algunas aplicaciones que la empresa ya ha tenido para brindar.

Es así que podremos encontrarnos con un API enfocada en la Grabación de Videos, una que los desarrolladores podrán aprovechar para poder brindar la capacidad de grabación de lo que ocurra dentro de la aplicación en cuestión.

Inclusive podremos ver como se centrará en brindar la capacidad para manipular el contenido y bien seleccionar el resultado final, logrando que se puedan implementar varias opciones de editado.

También podremos ver como otros APIs en Android se han mejorado, como es el de los Permisos Cercanos, logrando que si se detectan BLE beacons entre las peticiones cercanas, no se lleguen a necesitar pasos adicionales.

En cuanto a los Estados de Jugadores, ahora podremos apreciar como se contarán con mejoras predicciones en el comportamiento de los usuarios, sobre todo para los que realizan gastos, a la hora de brindar estadísticas de uso.

Para finalizar, podremos ver una mejora en la Publicidad, logrando que ahora contemos con la capacidad de darle un formato CSS a las unidades para ajustarlas mejor a nuevas formas de promocionar.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Services tiene para presentarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v9.0″ category=”Herramientas” description=”Una nueva variedad de cambios a APIs conocidos llegan junto a uno totalmente nuevo enfocado en brindarnos la capacidad para poder realizar grabaciones de video del contenido en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]

Comments are closed.