Google Play Services v8.4: Cambios en Configuración, Android Auto y más (APK)

google play services android

Los cambios que vemos en Google Play Services son unos que resultan más que necesarios para seguir explotando las capacidades que el sistema de la empresa tiene para brindarnos, sobre todo porque esto logra que los diversos productos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android puedan hacer uso de una mayor cantidad de funciones sin importar si hemos decidido hacer uso de un Root VRoot en el mismo para explotarlo inclusive más. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para este producto, uno que apunta a no solo brindarnos unos pocos cambios que podremos notar con facilidad en cuanto al funcionamiento, sino nuevo código que sigue confirmando ciertas funciones que llegarían a otros productos más y que lograrán que Google Play Services aproveche algunos agregados adicionales para mejorar lo que ofrecen en los distintos productos de la empresa.

Mejoras en Google Play Services v8.4

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que la Aplicación Android encargada de regular una buena variedad de servicios que otros productos que Google ofrece ha buscados seguir brindando cambios.

Y lo primero que podremos llegar a destacar a primera vista son cambios menores, siendo lo primero un cambio en el diseño del tema para el Panel de Configuración y que bien apunta a que contemos con no solo un color más oscuro en gris sino nuevos iconos para acompañar.

También podremos ver como las capacidades con la versión para coches del sistema operativo han cambiado para ofrecer una salida de video con una calidad de hasta 720p, lo que resulta en una mejor calidad.

Aunque no es lo que más deberemos de destacar, ya que es el código de esta aplicación en donde se esconde la mayor variedad de agregados pensados en verse activos en un futuro más que cercano teniendo en cuenta su existencia en otros productos.

De esta forma lo primero que tendremos para destacar es la nueva organización de Cuentas Familiares en dispositivos con Android relacionados, pudiendo ver limitaciones claras como la necesidad de tener 18 años o más para crear un grupo familiar, o bien que todos los miembros tengan 13 años o más.

google play services v8.4 android

También nos encontraremos con limitaciones a solo cuentas personales y no del ámbito profesional, como la incapacidad para cambiar miembros más de una vez cada 12 meses, junto a la capacidad de solo permanecer a un grupo familiar a la vez, junto a otras restricciones pensadas para una organización mejorada.

Para finalizar, podremos ver como no solo podremos hacer uso de Nearby, sino que se sumarán las recomendaciones a aplicaciones para que podamos lograrlo para aquellos usuarios que se encuentran cerca y lograr fusionar dos funciones en una para una facilidad de uso.

Aunque bien los detalles de código son unos que no han logrado verse aplicados hasta la fecha, siendo unos que solamente han aparecido entre líneas de la actualización.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los pocos cambios funcionales que Google Play Services puede ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de contar con variadas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v8.4″ category=”Herramientas” description=”Pequeños cambios funcionales se hacen presentes junto a cambio de códigos orientados a darnos una idea de lo que se aplicará en término de cuentas Familiares tan mencionadas y la capacidad de Nearby.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.