Google Play Services v8.3: Nuevo Proceso de Logueo y más (APK)

google play services android

Más productos de esta empresa siguen viendo sus cambios semanales, y Google Play Services parece haber sido uno de los últimos que se ha logrado destacar en la escena para todos aquellos usuarios que quieran exprimir al máximo su dispositivo móvil con Android, sobre todo porque este producto es uno que resultará básico si lo que buscamos es exprimir al máximo los diversos servicios y agregados que los productos en este sistema de Google busca ofrecernos. Y aunque contemos con un Root Android Chino, parece que esta mejora que se ha hecho presente es una que apunta a brindarnos una mayor facilidad de uso para ciertos servicios, más que nada porque el proceso de logueo es uno que ha sido simplificado de sobra para lograr un iniciado de los servicios más sencillos, sumados a otros agregados centrados en los que hacen uso de vestibles y que logrará que Google Play Services nos brinde una experiencia de uso más agradable de nuestro dispositivo.

Mejoras en Google Play Services v8.3

Por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada a brindarnos todo tipo de servicios pensados en los usuarios con el sistema de Google y que resultan más que necesarios para un óptimo funcionamiento sigue viendo cambios.

Y si bien puede que no sean demasiados extensos, son unos que claramente han sido apuntados a que los usuarios mismos cuenten con una mayor comodidad en ciertos ámbitos en lugar de agregar más funciones.

Es de esta forma que, lo primero que nos encontraremos, es una nueva pantalla de logueo simplificada que apuntará a que el proceso sea uno más sencillo, logrando ver un nuevo cuadro de dialogo cuando queramos loguearnos y que mostrará todas las cuentas ya iniciadas en una lista.

Aunque no es lo único que veremos en término de logueos, ya que además se ha hecho presencia de un autocompletado que logrará que la creación de cuentas y su uso posterior para una variedad de servicios sea más sencilla.

Pero no es lo único que deberemos de mencionar, ya que parece que los usuarios de Android Wear también contarán con su propia novedad para transmisión de datos más eficiente y rápida.

Google Play Services 8.3

Google Play Services 8.3

Con esto es que nos encontraremos con la capacidad de marcar ciertas tareas de transmisión de información como urgentes, una que tomarían prioridad a la hora de ejecutarse y que lograría el pasaje de datos entre el móvil y vestibles con mayor velocidad.

Para finalizar, nos encontraremos con variadas mejoras de APIs, como unas relacionadas a localizaciones y su uso en eventos, mejoras para los stats de jugadores, y otros cambios miscelaneos de rendimiento.

Los usuarios que quieran hacer uso de todos los cambios que hemos logrado presenciar en Google Play Services bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v8.3″ category=”Herramientas” description=”Los nuevos cambios que se han hecho presentes en este servicio son unos apuntados a que contemos con un logueo de servicios más sencillo y agregados funcionales para los modelos con Android Wear.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]