Google Play Services v8.1: Cuenta para Niños y Android Pay (APK)

google play services android

Las actualizaciones a servicios que Google ofrece son unas que vemos obligatoriamente cada semana, y Google Play Services parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado ver con cambios pensado para tanto smartphones como tablets con Android y que bien busca traernos algunos detalles funcionales relacionados a novedades que la empresa ha dado como un simple anuncio hace ya tiempo en la escena oficial. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, aunque contemos con un Root Android Chino, parece que ahora contaremos con una nueva mejora para este producto mismo que busca justamente hacer uso de estos servicios en una primera instancia, sobre todo porque se tratan de unos detalles que hasta la fecha solamente se habían visto en información y que no contaban con fecha alguna para comenzar a verlos en dispositivos móviles, logrando que esta nueva actualización de Google Play Services pueda permitir un mayor uso de las capacidades que puede ofrecernos.

Mejoras en Google Play Services v8.1

No son demasiados los cambios que hemos visto llegando a esta Aplicación Android en particular, una que reconocemos por ser una capaz de brindarnos funciones pensadas para ser aprovechadas más que nada en forma de servicios.

Aunque no quita que se trate de una que no debamos de darle atención, ya que será capaz de darnos algunos nuevos detalles que bien ya hemos logrado ver en anuncios anteriores por parte de la empresa y que resultan en unos que podremos aprovechar para mejorar la experiencia de nuestro móvil.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de mencionar en esta nueva actualización es el detalle relacionado a Android Pay, uno que parece que finalmente ha hecho su llegada a la escena como un nuevo servicio de pagos.

Con este podremos realizar pagos más sencillos con una nueva plataforma que será capaz de tomar varios servicios como intermedio para realizar los pagos que queramos.

Esto nos forzará a instalar Google Wallet en nuestro Android, además de redefinir nuestro patrón de seguridad si no lo hemos hecho con la finalidad de que este agregado aparezca finalmente en la sección de Tap & Pay.

Android Pay Warm Welcome

Android Pay Warm Welcome

Aunque no es lo único para mencionar, ya que las Cuentas para Niños también es un agregado que se ha hecho presencia con el fin de que los padres tengan un mayor control de todas las tareas que realiza un menor con el dispositivo móvil.

Esto bien nos permitirá no solo crear varios perfiles con contraseñas, sino aplicar a ellos diversas restricciones con la finalidad de limitar las capacidades de navegación para el contenido apto para edades.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Play Services tiene para plantearnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con las capacidades de conseguirla aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v8.1″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo cambio que sigue llegando ha aparecido para este producto, uno que no solo habilita las cuentas para niños sino que hasta activa la capacidad para usar Android Pay para realizar pagos fáciles..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]