Google Play Services v6.9: Nuevo Botón Rápido de Cercanía (APK)

google play services android

Google cuenta con varios servicios y productos que se ven actualizados más que seguidos, y Google Play Services parece ser uno que ha vuelto a verse en la escena para seguir mejorando la experiencia que el sistema operativo Android tiene para brindarnos, sobre todo cuando luego de Descargar Play Store App es que podremos de acceder a todo tipo de productos adicionales y que bien funcionarán con éste en particular como su base para la mayoría de las funciones.

Mejoras en Google Play Services v6.9

Y por lo que lograremos apreciar en una nueva ocasión, parece que Google Play Services ha vuelto a ver cambios enfocados en lo que tiene para ofrecernos funcionalmente para el sistema, ahora unos más notables en relación a solamente APIs para que los desarrolladores puedan de aprovechar y que bien ha sido enfocada a los usuarios que ya se encuentran disfrutando del último sabor del sistema que Google ha hecho llegar a varios modelos en las últimas semanas.

Es así que hemos logrado ver como ésta Aplicación Android que resulta en una más que necesaria en el sistema de Google para un mejor funcionamiento general y compatibilidad con otras aplicaciones del entorno ha vuelto a ver cambios.

Y si bien puede que no sean demasiados, se trata de uno que lograremos de notar a nivel usuario con gran facilidad y que bien parece dar indicios de otras mejoras que podrían llegar a futuro.

De ésta forma es que podremos encontrar como ahora contaremos con el acceso a un botón de personalización rápida pensada en la función de Cercanía, una que también hemos llegado a ver como Nearby.

Como bien ya hemos visto previamente, la misma es una que permite hacer uso de conexiones Bluetooth junto a señales especiales para poder conectar dispositivos en cercanía con el nuestro para una mayor facilidad.

google play services v6.9 android

Esto bien permitirá que aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con Android Nougat ya cuenten con una forma más sencilla para la activación de ésta nueva función que bien resulte más cómoda en acceso.

Con esto es que podríamos de contar con dicho acceso para una mayor facilidad de uso, sobre todo porque parece que los desarrolladores han buscado brindar un mayor énfasis en dicha característica.

Aunque cabe mencionar que, por el momento, solo los usuarios de la última versión del sistema de Google han reportado la aparición para agregarlo al panel personalizado, siendo un detalle que se mantiene exclusivo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Play Services tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con una Root Tablet China como nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v9.2″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan a éste servicio relacionado a un producto de Google, y que bien busca que las herramientas de Cercanía sean unas que cuenten con un acceso mucho más rápido y sencillo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]

Comments are closed.