Google Play Services v10.2: Ahora con Tethering Instantáneo (APK)

google play services android

El producto que conocemos con el nombre de Google Play Services es uno que resulta de mayor importancia para el correcto funcionamiento de tanto smartphones como tablets con Android, ya que éste en particular que encontraremos en nuestro dispositivo desde fábrica aunque se trate de un Root Android Chino es uno que ayuda a administrar los diversos servicios que Google ha pensado para su propio sistema operativo y lograr las funciones necesarias.

Mejoras en Google Play Services v10.2

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Play Services ha vuelto a hacerse presente entre lo que la escena tiene para nosotros, sobre todo para que podamos continuar viendo diversas funciones que sean de utilidad a la hora de hacer uso de nuestro dispositivo móvil con los diversos productos que la empresa misma y otros grupos tienen para brindarnos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en las funciones que tendremos para acceder desde el sistema en cuestión.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios que encontraremos en ésta nueva ocasión, ni bien uno que todos los usuarios puedan llegar a disfrutar, sigue siendo una que resultará más que interesante como agregado.

Con esto es que podremos ver como varios usuarios han comenzado a reportar la llegada de una nueva función que recibe el nombre de Tethering Instantáneo, una que ha sido pensada para simplificar el proceso de configuración.

Es así que ahora no tendremos que contar con un extenso proceso de configuración para lograr que nuestro dispositivo móvil se convierta en un punto para conexión inalámbrica, necesitando de solamente un toque en pantalla para su activación.

google play services v10.2 android

Así es que lograríamos que nuestro Android pueda llegar a proveerle una conexión estable a otros dispositivos en caso de hacer falta, pudiendo elegir si queremos bien proveer datos como bien localizar dispositivos con nuestra misma cuenta.

Aunque hay que mencionar que no parece que todos los usuarios puedan llegar a disfrutar de éste nuevo apartado funcional pensado entre los servicios, más que nada porque solo algunos lo han visto para dar el reporte.

Esto significa que el cambio es en el servidor en lugar de la aplicación en cuestión, aunque deberemos de contar con la última versión de la aplicación para poder hacer uso de la misma en cuestión.

Por el momento, parece que los usuarios interesados en éstos cambios de Google Play Services deberán de mantenerse en la espera hasta que comience a verse en el servidor, lo cual podría tomar distintos períodos de tiempo dependiendo del Android y región.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.