Google Play Services: Nuevo Historial para Verificado de Apps (APK)

google play services android

El producto conocido como Google Play Services es uno que funciona de forma esencial en todos los modelos de dispositivos móviles que hagan uso del sistema operativo Android en su interior, siendo uno que busca complementar la experiencia de muchas aplicaciones y que normalmente veremos con cambios compatibles hasta para Root Kingroot APK para poder seguir ofreciendo nuevos servicios en la experiencia de uso.

Mejoras en Google Play Services

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Play Services ha logrado comenzar a mostrar nuevos cambios a una buena variedad de usuarios que bien han estado revisando diversos apartados que ofrece el sistema de Google, sobre todo porque parece que ahora ha buscado implementar una novedad desde el servidor y centrado en la verificación de las distintas aplicaciones de nuestro móvil.

De ésta forma, por lo visto en Android Police, es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios en lo referente a las distintas funciones que tiene para ofrecer dentro del sistema operativo en cuestión.

Y si bien puede que no sean cambios realmente extensos entre los que podamos llegar a encontrar como novedad, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para notar el funcionamiento de ciertas apartados.

Con esto es que podremos ver como la sección de Verificado de Aplicaciones es uno que ha vuelto a ver novedades, uno encargado de escanear las distintas aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo para encontrar alguna que pueda resultar en un malware.

Ésta es una que anteriormente no contaba con un historial realmente fácil de ver, siendo una tarea que se ejecutaba de fondo y que bien no nos daba a conocer los resultados a menos que realmente haya alguna aplicación infectada.

google play services verificado apps android

Es así que ahora nuestro dispositivo con Android será capaz de mostrar las últimas aplicaciones que han sido escaneadas en busca de estos malwares, pudiendo verlas en la parte superior de la sección de escaneo con los iconos correspondientes.

Aunque la realidad es que solamente se mostrarán las primeras 4 escaneas del lote y luego una lista que podremos de expandir para tener un mejor conocimiento, sobre todo porque puede que nuestro dispositivo cuente con una extensa cantidad de aplicaciones instaladas.

Para finalizar, hay que mencionar que también podremos de conocer el momento en el que se realizó el último escaneo, pudiendo llegar a pedir uno adicional en caso de que nos parezca que haga falta.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Play Services tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita, aunque será una que se dará desde el servidor para los usuarios de dispositivos con Android.