Google Play Pass: El nuevo servicio de suscripción para Android

google play pass para android

Los rumores navegan en la red con la posibilidad del lanzamiento de un servicio de suscripción para visualizar contenido exclusivo, lo han llamado Google Play Pass pero por lo que se ha dicho, se tiene claro que desean aplicar la metodología de “miembro exclusivo” a un costo mensual que trabajará con google play store.

Google Play Pass ofrece suscripción para contenido exclusivo a un bajo precio

Según los rumores de google, se va implementar una alternativa estilo Apple Arcade, dónde se estaría pagando mensualmente un precio fijo de suscripción en Google Play Pass.

La suscripción daría como beneficios poder acceder a contenido exclusivo de play store, que los usuarios gratuitos no podrán acceder.

Este catálogo puede contener aplicaciones y juegos además de “funciones extra” que solo estarán disponibles para los miembros de este servicio premium.

Se está hablando según la filtración de información que, Google Play Pass mantendría un coste de membresía de unos 4,99 dólares por suscripción al mes.

Para Europa sería el mismo valor pero reflejado en euros (4.99 euros).

Beneficios y restricciones de la suscripción

A pesar de cancelar una membresía a una suscripción en google play, no será permitido acceder a todas las aplicaciones que se encuentran en la tienda. Solo permitirá acceder a un catálogo seleccionado con aplicaciones pagas/gratuitas sin coste alguno, ya que lo estaría cubriendo la suscripción.

Play pass de google para android

Entre varias de las aplicaciones que se dejan ver en fotos del filtrado de la noticia resaltan Monument Valley, Ticket to Ride, Stardew Valley, Marvel´s Pinball of Life is Strange, entre otros. Se espera una mayor cantidad de aplicaciones.

Entre ciertos beneficios que se pueden obtener con la suscripción, destacan:

  • Las aplicaciones y los juegos descargados desde el catálogo de sugerencias son versiones completas.
  • No existirá publicidad alguna en las aplicaciones descargadas de la selección de Google Play Pass.
  • Será posible acceder a contenido exclusivo que los usuarios free no tendrán.
  • Dispone de herramientas especiales en el catálogo de descargas.

Algunas de las desventajas que puede poseer están:

  • Tener que costear mensualmente un pago para acceder al contenido, pero al menos no es una tarifa muy elevada.
  • No brinda acceso gratuito al 100% de las aplicaciones, seguirán existiendo algunas que mantienen costos que deben ser pagados fuera de la membresía.

Lanzamiento de la suscripción

Por el momento el Google Play Pass se mantiene en periodo de prueba, pero los rumores indican que su lanzamiento oficial está asegurado para el presente año por lo que podemos tomar previsiones al respecto.

Se cree que faltando pocas semanas de su lanzamiento será publicado un listado con todas las aplicaciones que serán cubiertas por la subscripción, juegos exclusivos y sorpresas que traerá la llegada de Google Play Pass.

Esperamos que las ofertas lanzadas sean buenas, pues su sistema de membrecía promete ser todo un éxito, aceptado por todos los usuarios.

¿Te interesaría formar parte de la suscripción?

Accede a google play gratis y descarga la tienda para android | Google Play APK

debes mantenerte al tanto de cualquier noticia que  surja y descubre las sorpresas que traerá la afiliación.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>