Google Play Newsstand v4.2: Nuevos Accesos desde App (APK)

google play kiosco

Google cuenta con varios productos en su repertorio, y Google Play Newsstand parece ser uno de los últimos que se ha logrado ver en la escena para los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android que siguen optando por éste producto en particular, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que nos encontraremos con una renovación para éste producto pensado en la lectura de revistas y contenido literario.

Mejoras en Google Play Newsstand v4.2

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Play Newsstand ha buscado el continuar renovarse bajo los planes de los desarrolladores de ésta empresa, sobre todo para que sea un producto que sea capaz de contar con las mismas capacidades que las demás aplicaciones de éste grupo y pensado en un acceso mucho más sencillo del contenido que tienen para ofrecer.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que apunta a que contemos con una mayor cantidad de cambios pensados en el acceso a lo que tiene para ofrecernos, y que bien suele ser visto como un detalle menor.

Y por lo que llegaremos a ver, parece que lo que se ha buscado implementar es un detalle que ya hemos encontrado en otras aplicaciones y que bien parece estar relacionado al Acceso Directo de la aplicación en nuestro Escritorio.

Con esto es que podremos ver como contaremos con nuevos acceso directos desde la aplicación cuando se encuentre en el Escritorio de nuestro móvil, y que tiene como objetivo un mejor acceso a sus distintas secciones.

Es así que, cuando toquemos la aplicación en cuestión, nos encontraremos con un menú desplegable con cuatro opciones con las que podremos de acceder a distintas secciones dentro de la aplicación, como es nuestra librería, recomendaciones, una librería y el apartado de lecturas para después.

google play newsstand v4.2 android

Esto ayudará de forma más que notable a que podamos de acceder a distintos apartados con mayor facilidad en nuestro Android, como bien podremos llegar a lograr en otros productos de la empresa.

Sin mencionar que nos ahorrará una buena cantidad de tiempo al poder ir directamente a la sección que necesitamos y evitar el tener que abrir la aplicación y navegar hasta donde bien queramos llegar en ese momento.

Aunque cabe mencionar que la compatibilidad es solo con aquellos usuarios que hagan uso de la versión 7.1 del sistema de Google, y que bien es que comienza a verse implementado éste detalle funcional para las aplicaciones que posee.

Todos los usuarios que bien quieran y puedan disfrutar de las novedades que Google Play Newsstand tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/google-play-kiosco-android-e1417230645870.png” title=”Google Play Newsstand v4.2″ category=”Noticias y Revistas” description=”Llega una mejora pensada en ofrecernos un mejor acceso directo a las distintas secciones que éste producto tiene para nosotros, sobre todo para que podamos llegar a lanzar la aplicación directamente en la sección que queramos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.