Google Play Music v7.9: Nuevo Historial de Búsquedas y más (APK)

google play music android

Son varios los productos que ésta empresa tiene para ofrecernos, y Google Play Music es uno más que reconocido hasta la fecha por tratarse de un completo reproductor musical para tanto smartphones como tablets con Android, uno al que podremos de acceder siempre que optemos por actualizar Play Store y que bien cuenta con no solo una extensa compatibilidad con distintos formatos de audio, sino hasta un servicio de streaming por pagos.

Mejoras en Google Play Music v7.9

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Play Music ha llegado a ver una nueva variedad de cambios enfocados en continuar mejorando la experiencia de uso de éste reproductor tan particular, no tanto en el ámbito de la reproducción sino en otros agregados que a primer instancia parecen menores, pero que muchos usuarios pueden de aprovechar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver una mejora enfocada en que podamos seguir aprovechando distintos complementos adicionales que ofrece a la reproducción.

Y si bien no son demasiados los que podremos de encontrar como novedad, parece que podremos de aprovecharlos para contar con una mejor experiencia en distintos apartados que tiene para brindarnos.

Con esto es que podremos de ver como el primero de los cambios es un nuevo Historial pensado para las búsquedas, y que logrará imitar de una mejor forma lo que Google Now tiene para brindarnos en sus propias búsquedas.

Así es que nos encontraremos con un pequeño historial de las búsquedas que podamos haber realizado en el mismo, logrando poder acceder a cualquiera en particular que ya hayamos realizado en cuestión de segundos.

google play music v7.9 android

También podremos ver como los Canales de Notificaciones de Android O han comenzado a hacerse presente para que podamos activarlos, contando con una especie de suscripciones para los distintos tipos de avisos.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que unos cambios en el código se han hecho presentes y que nos dan a entender que a futuro las suscripciones funcionarían no solo para 35, sino 40 millones de canciones de la librería.

Inclusive podremos ver como se ha referencia a una nueva compatibilidad con sonidos de ultra alta definición, y que bien podría hacer referencia a la capacidad de escuchar canciones comparadas a calidad FLAC.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Music tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music v7.9″ category=”Música y Audio” description=”Una nueva variedad de cambios llegan pensados en brindarnos nuevos complementos, como un nuevo historial para las búsquedas de contenido, soporte para Canal de Notificaciones y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.