Google Play Music v7.9.4921: Solución a Bugs con Bluetooth (APK)

google play music android

Google Play Music es un producto más que conocido como reproductor musical, sobre todo uno que encontraremos de forma nativa en tanto smartphones como tablets con Android para acceder a toda nuestra librería interna, pudiendo actualizar Play Store en caso de querer contar con funciones adicionales, inclusive contando con la capacidad de realizar un pago mensual para disfrutar del streaming de una extensa librería.

Mejoras en Google Play Music v7.9.4921

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Play Music ha llegado a verse nuevamente con cambios pensados en continuar mejorando la experiencia que tiene para ofrecer en términos de reproducción musical, una que si bien no resulta demasiado extensa en ésta ocasión sigue siendo necesaria de remarcar por lo que apunta a plantearnos en el uso diario del producto.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha llegado a ver una sucesión de actualizaciones pensadas en mejorar cada vez más la experiencia de uso que tiene para brindarnos a la hora de disfrutar nuestra música favorita.

Y si bien el changelog puede que no resulte realmente extenso, cabe destacarlo por la cantidad de usuarios que parecen haber necesitado de ésta última mejora que los desarrolladores han planteado.

De ésta forma es que encontraremos como el único aunque más notable cambio es la solución a algunos bugs que parecen que han logrado ver afectados a una buena cantidad de usuarios que buscan escuchar música con sus auriculares.

Así es que varios de los usuarios han llegado a reportar como la aplicación en cuestión crasheaba de forma más que regular luego de una de las últimas actualizaciones que habíamos visto, logrando que sea imposible su uso.

Esto ha causado que los desarrolladores de éste producto tengan que investigar la problemática en modelos con Android, y que bien concluía con una relación a aquellos dispositivos con Bluetooth conectados al mismo.

Es con ésto que podremos de volver a hacer uso de nuestros auriculares o parlantes inalámbricos para poder disfrutar de la música, ya que la única recomendación previa era evitar su uso si queríamos que la aplicación se mantenga estable.

Aunque parece que solo una buena cantidad de usuarios han logrado de ver el bug, por lo que la actualización no es una que pueda llegar a ser de utilidad para todos los que cuenten con un complemento inalámbrico.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Music tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music v7.9.4921″ category=”Música y Audio” description=”Llega una nueva mejora pensada en solucionar un terrible problema que muchos usuarios con un dispositivo Bluetooth conectado han llegado a experimentar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]