Google Play Music v7.5: Nuevos Selector de Calidad de Descargas (APK)

google play music android

Los productos de Google son unos que solemos ver con variedad de cambios, y Google Play Music parece ser uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena para continuar mejorando la experiencia de uso que tiene para nosotros, sobre todo porque éste reproductor de música para modelos con Android que podremos de conseguir luego de Descargar Play Store App es uno que cuenta con varias funciones adicionales relacionadas para una mejor experiencia.

Mejoras en Google Play Music

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Play Music ha vuelto a ver una mejora pensada en la experiencia que los usuarios premium tienen para elegir, una que parece estar enfocada en tener un mejor control de la calidad de toda canción y música en general que podamos llegar a querer disfrutar en todo momento y lugar, sin importar si contamos con acceso a Internet para hacerlo o no.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio pensado en la experiencia para los usuarios que buscan disfrutar de todas sus canciones de streaming favoritas en cualquier momento y lugar.

Y si bien parece ser una centrada solamente en aquellos usuarios que realicen pagos para poder conseguirlas en un acceso permanente y legal, sigue siendo uno que resulta más que interesante.

Con esto es que podremos ver como éste producto es uno que busca el volver a ver cambios pensados en la descarga de canciones, unas que muchos usuarios ya han podido disfrutar para poder escucharlas en cualquier momento y lugar independientemente de nuestra conexión.

Es así que ahora podremos de contar con más opciones a la hora de descargar éstas canciones, pudiendo elegir la calidad en la que bien queremos llegar a descargarla para un uso futuro, contando con varias opciones para la tarea.

google play music calidad android

Esto bien apunta a un mejor control del espacio que las mismas puedan llegar a ocupar en nuestro Android, sobre todo para que podamos llegar a cambiarlas hasta individualmente y especificar entre tres opciones distintas de calidad.

Obviamente, esto dependerá no solo de la experiencia que los usuarios quieran realizar de la misma, sino del espacio en almacenamiento interno que tengan disponible y que bien quieran llegar a utilizar para su música favorita.

Estos cambios son unos que podremos de encontrar ingresando en las opciones de Reproducción y Descargas”, pudiendo seleccionar la “Calidad en red WiFi” para modificar la descarga en baja, normal o alta.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades que Google Play Music tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music v7.5.4518″ category=”Música y Audio” description=”Nuevas opciones llegan para que podamos llegar a elegir la calidad resultante de las descargas de contenido y canciones que más nos puedan gustar para su reproducción offline.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]