Google Play Music v7.4: Nuevos cambios estéticos y más (APK)

google play music android

Los productos de ésta empresa son unos que solemos ver con cambios, y Google Play Music parece ser uno que muchos usuarios optan por aprovechar para poder disfrutar de toda su librería musical favorita directamente en su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que solemos ver cambios y actualizaciones para éste reproductor que se enfocan en un mejor acceso a toda nuestra música favorita.

Mejoras en Google Play Music v7.4

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Google Play Music ha vuelto a verse presente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo para aquellos usuarios que hagan un uso activo de éste producto en particular y bien a futuro quieran comenzar a aprovecharlo mejor para otros ámbitos que no son únicamente el escuchar música por disfrute, además de los ansiados rediseños.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados no solo en la estética que tiene para nosotros, sino en el código que encontraremos asociado al mismo.

Y si bien parece que no han sido demasiados, siguen siendo unos que deberemos de destacar por las novedades que buscarán proponernos y que bien pueden resultar de gran utilidad en varios ámbitos.

Con esto es que tendremos para mencionar como la aplicación ha buscado renovar una buena cantidad de apartados estéticos, unos que bien parece buscar contar con una mejor experiencia para los usuarios usuales en varios sentidos.

Es así que tendremos para mencionar un nuevo botón de Recientes dentro de la pestaña de Navegación de la aplicación que bien permitirá un acceso más simple a aquel contenido que hayamos reproducido o agregado como último.

google play music v7.4 android

También nos encontraremos con un nuevo ecualizador en Android para aquellas canciones que nos encontremos reproduciendo, sobre todo si buscamos la próxima en algún album o la lista que tengamos, podamos volver a recordar qué estábamos escuchando.

Inclusive lograremos ver como el icono de la aplicación se ha rediseñado en una minoría, además de que el APK ahora cuenta con un peso notablemente menor y que hace que se note en la memoria del dispositivo.

Para finalizar, parece que nos encontraremos con indicios de código que hacen referencia a una futura compatibilidad con el Reloj de Google, y que bien apunta a que podamos contar con alarmas con música personalizada.

Aquellos usuarios que quieran ver los cambios que Google Play Music tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music v7.4″ category=”Música y Audio” description=”Una renovación estética llega para buscar ofrecernos una mejor experiencia de uso, sumado a un peso menor de la aplicación y hasta una futura compatibilidad con el Reloj de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]