Google Play Music v6.11: Rediseño de Tarjetas y más (APK)

google play music android

Los productos de Google son unos que vemos con mejoras constantes, y Google Play Music parece haber sido uno de los elegidos en ésta ocasión para seguir renovando lo que éste reproductor tiene para ofrecer a tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, sin importar si hayan optado por un Root Kingroot APK, más porque se trata de uno que resulta tanto popular como nativo en el sistema operativo que la empresa misma brinda para móviles.

Mejoras en Google Play Music v6.11

Y por lo que lograremos ver como mejora, parece que Google Play Music ha buscado seguir mejorando lo que tiene para ofrecer en término de experiencia para los usuarios, ya que parece que se ha centrado en mejorar diversos ámbitos estéticos y que lograrán que acceder a ciertas funciones sea de mayor facilidad, además de mostrar código de lo que se podría ver en una futura actualización que resultan más que llamativos como novedad filtrada.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha logrado ver más que nada un rediseño para ciertos apartados de la reproducción, sobre todo algunos que pueden resultar de menor uso aunque hayan ganado popularidad.

Y si bien el changelog oficial no es uno que nos resulte demasiado extenso, la aplicación parece mostrarnos varios detalles en término de código que además podrían darnos una idea de futuras mejoras.

De ésta forma lograremos ver como tanto las Tarjetas enfocadas a los Álbumes como las Estaciones de Radio se han mejorado, buscando brindar un nuevo botón de reproducción en ellas para evitar toques de más.

Esto nos ayudará a reproducir todo el contenido asociado con facilidad sin la necesidad de ingresar en tanto los álbumes como las estaciones, lo que hará de la tarea de reproducción una más fluida con un toque en el margen inferior derecho de la caratula en si.

google play music v6.11 android

Aunque no es lo único que encontraremos en éste reproductor para Android, ya que parece que el código nos muestra una variedad de novedades para ver a futuro, siendo lo primero a mencionar un Timer para Sueño y que parece estar centrado en detener listas.

También podremos ver Notificaciones de Auriculares con posibles recomendaciones de contenido, además de un botón de resumen automático para seguir escuchando de donde dejamos la aplicación.

No cabe duda de que estos resultarán más que curiosos para ver en un futuro cercano, sobre todo porque parecen ser detalles que complementarán la experiencia musical de forma más que agradable.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Google Play Music y la mejora que ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlacMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music v6.11″ category=”Música y Audio” description=”Las Tarjetas enfocadas en tanto los Álbumes como Estaciones de Radio se han modificado con un nuevo botón para reproducción directa, sumado a cambios de código de lo que veremos en futuras mejoras.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]

Comments are closed.