Google Play Music v6.1: Función de Auto-Offline y Nuevo Código (APK)

google play music android

Seguimos viendo como los productos de Google ven mejoras de todo tipo, y ha sido Google Play Music uno de los últimos que hemos logrado encontrar con una nueva actualización en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot APK nuestro modelo, y que apunta a seguir brindando novedades a los usuarios que bien hacen uso de este servicio para organizar y hasta realizar streaming musical. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que la mejora se ha centrado en aquellos usuarios que cuentan con un servicio pago que la empresa ofrece, más que nada para lograr que el streaming de las canciones se puedan lograr sin la necesidad de mantener una conexión, aunque tampoco deberemos descargar de forma manual todas las canciones que queramos escuchar en Google Play Music, además de cambios de código más que llamativos.

Mejoras en Google Play Music v6.1

Por lo que hemos logrado ver como mejora en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado aplicar mejoras pensadas en aquellos usuarios que cuentan con uno de los tantos servicios Premium que podremos encontrar para la reproducción por streaming.

Y si bien puede que el cambio sea menor en este sentido, sigue siendo uno que nos ayudará a automatizar ciertas tareas en caso de contar con la capacidad de poder guardar las canciones en la memoria para escucharlas sin conexión.

De esta forma es que nos encontraremos con el agregado de Auto-Offline, una que busca funcionar como un caché automático guardando las canciones que escuchemos en la memoria de nuestro dispositivo sin la necesidad de especificarlo.

Aunque hay que mencionar que no se logra especificar el criterio que utilizaría para este nuevo detalle pensado en una forma de caché, por lo que no tendremos seguridad de que aquellas que más nos gusten sean almacenadas.

También podremos ver como las opciones de Configuración han sido reorganizadas en nuestro Android, pudiendo ver como además otras han cambiado de nombre o de lugar para un acceso diferente y más intuitivo.

google play music v6.1 android

Además deberemos de mencionar cambios en el código de mejoras a implementarse a futuro, como es una compatibilidad con el Plan Familiar que hasta hemos visto en el código de Play Store anteriormente y que buscaría no pagar el mismo contenido en muchas ocasiones.

Para finalizar, el código también parece mostrar una nueva compatibilidad con los dispositivos vestibles, una que busca que tengamos compatibilidad con parlantes inalámbricos en caso de utilizar un smartwatch.

Los usuarios que quieran hacer uso de todos estos cambios que Google Play Music tiene para ofrecernos podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music” category=”Música y Audio” description=”Con nuevos cambios podremos ver una función de caché automático para una reproducción offline, y nuevo código que nos dan una idea de lo que veríamos a futuro con un plan familiar y hasta vestibles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]