Google Play Music v6.0.1950S: Solución a varios Bugs y más (APK)

google play music android

No hace mucho hemos visto como Google Play Music era uno de los productos de esta empresa que sufría de un error más que importante y que causaba que los usuarios de dispositivos con Android no pudieran mantener almacenado de forma segura las canciones descargadas desde All Access, ya que hasta aquellos que contaban con un Root Android Chino podían ver como las mismas eran aleatoriamente eliminadas sin permiso de los usuarios. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han finalmente solucionado no solo este error, sino que han aprovechado esta nueva actualización para brindar más cambios pensados en el disfrute del usuario de toda la música que pueda llegar a querer, todo en  base a la solución de problemas notables que se han llegado a reportar en Google Play Music y que afectaban su rendimiento como plataforma de streaming de la empresa.

Mejoras en Google Play Music v6.0.1950S

No han sido varios los cambios que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, aunque no quita que sean unos de menos ya que están orientados a la solución de errores y bugs varios que han estado causándole problemas a los usuarios desde hace ya semanas.

Y lo primero que deberemos de destacar es la solución a un problema que hemos llegado a ver hace semanas y que bien influenciaba de forma más que negativa al servicio de streaming pago que la empresa ofrece.

Esto se debe más que nada al hecho de que hace más que poco hemos visto los reportes de que algunos usuarios terminaban con toda su librería descargada desde All Access totalmente borrada, preocupantemente sin su permiso previo.

Ahora este problema ha sido solucionado de forma efectiva, por lo que ya no tendremos que preocuparnos de que la aplicación decida aleatoriamente borrar toda nuestra biblioteca de streaminmg.

Aunque bien no ha sido lo único que han buscado solucionar en este reproductor en Android, ya que se ha aprovecha la oportunidad para eliminar el problema que causaba que ciertas canciones no se mostraran entre la librería de almacenados.

google play music streaming android

Todos estos errores han sido solucionados más que nada para seguir brindando al usuario un control completo de sus archivos como se supone que debe de ser en una forma estable.

Sobre todo teniendo en cuenta que, con Spotify en escena, es probable que ante cualquier error notable los usuarios dedican mover su experiencia musical a una plataforma más estable y funcional.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva mejora que ha llegado de Google Play Music bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google en Android, contando además con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music v6.0.1950S” category=”Música y Audio” description=”Más errores se han solucionado en este reproductor en Android, uno que bien hemos visto anteriormente destacado como uno que borraba las canciones descargadas de All Access sin nuestro permiso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]