Google Play Music: Se Integra Sound Search para búsquedas internas (APK)

google play music android

Los servicios que Google ofrece son más que variados en capacidades, y Google Play Music ha sido uno de los productos que parece buscar expandir sus funciones con el fin de que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan aprovechar al máximo la reproducción de música que tengamos en nuestro dispositivo, sobre todo las relacionadas al streaming que el servicio premium compatible con hasta Root Framaroot APK puede ofrecernos. Y por lo que podremos comenzar a ver en esta nueva ocasión, parece que un complemento más que llamativo a comenzado a hacerse presente en este reproductor que la empresa nos ofrece, uno dedicado a los usuarios con la capacidad de reproducir por medio de un streaming online y que ayudará a integrar diversos servicios adicionales que la empresa ofrece para que encontrar cualquier canción por medio de Google Play Music sea una tarea más cómoda y efectiva.

Google Play Music comienza a integrar Sound Search

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la Aplicación Android de reproductor que Google nos ofrece es una que ha vuelto a ver un cambio pensada en brindar algunas funciones de utilidad para los más curiosos.

Y si bien es un detalle que solo busca unificar dos servicios separados, hace que el conocido como Sound Search ahora pueda ser utilizada directamente desde el reproductor musical para una mayor comodidad.

De esta forma es que lograremos ver como esta nueva integración busca darnos la capacidad de poder buscar canciones que escuchemos o estemos reproduciendo sin necesidad de salir de la aplicación o bien activar el otro servicio.

Con esto solo necesitaremos de hacer uso del buscador superior para activar la opción de búsqueda por sonido, logrando que podamos acercar el micrófono al sonido que queremos reconocer y lo analizará con una comodidad más marcada.

Aunque hay que mencionar que no todos los usuarios con un dispositivo con Android podrán de aprovechar esta novedad, ya que solo aquellos que hayan pagado el servicio Premium de streaming online podrán acceder a este agregado.

google play music sound search android

Es así que, en caso de habernos registrado en dicho servicio, podremos ver como solamente tendremos que descargar un pequeño complemento que no es parte de la aplicación regular para su uso y que se hará de forma automática.

También hay que mencionar que, teniendo en cuenta las integraciones que Google realiza en sus productos, posiblemente en futuras mejoras podamos apreciar la capacidad de aprovechar los comandos por voz para activar los complementos con más facilidad.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva capacidad que Google Play Music nos ofrece bien podrán conseguirla sin necesidad de actualizar toda la aplicación, sino con una descarga automática de un complemento hasta en un Root Android Chino con el pago del servicio premium realizado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.