Google Play Music: Nuevos Pulgares en Notificaciones (APK)

google play music android

Google siempre busca que sus productos tengan cambios pensados en la comodidad del usuario, y Google Play Music ha sido uno de los últimos que hemos logrado encontrar con novedades pensadas en seguir explotando lo que éste mismo navegador tiene para ofrecernos, sobre todo porque se trata de uno de los básicos que veremos en Android y que bien será de suma utilidad para una reproducción completa del contenido hasta luego de haber decidido Rootear Móvil. Y por lo que hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que el cambio ha resultado algo mínimo en cuanto a lo que hemos logrado ver como novedad, aunque será de utilidad para marcar aquellas canciones dentro de nuestro dispositivo que nos ha gustado o no, sobre todo porque ahora podremos lograrlo sin la necesidad de desbloquear la pantalla o bien entrar directamente en Google Play Music como aplicación para lograr el objetivo.

Mejoras en Google Play Music

Lo que nos hemos llegado a encontrar en esta Aplicación Android no parece ser demasiado extenso, aunque sí apunta a que contemos con un cambio que podamos notar al hacer un uso diario de lo que nos ofrece en reproducción.

Es por eso que lo que primero podremos notar es un cambio en las opciones que las Notificaciones de Reproducción tienen para ofrecernos, ya no limitándose a únicamente controles de reproducción en sí.

De esta forma es que podremos ver como los clásicos botones dedicados a tanto marcar que una canción nos gusta como que no nos ha gustado se harán presentes para indicar de una forma más sencilla dicha tarea.

Esto nos ahorrará de forma clara el tener que ingresar en la aplicación en caso de que no estemos en la misma cuando el cambio de canción se de, necesitando solamente ingresar en las notificaciones para tener dicho efecto de forma sencilla.

Obviamente, este rediseño en las Notificaciones solo aplicará los dos botones con los Pulgares en nuestro Android a ambos laterales de dicha notificación, aunque manteniendo un buen acomodamiento de los elementos restantes.

google play music pulgares android

También nos encontraremos que el artwork dedicado a las miniaturas de las canciones ha cambiado para brindarnos un mejor acoplamiento de las novedades, sobre todo para que los dos nuevos botones entren sin modificar a los demás.

Aunque no parece que veamos una mayor variedad de cambios para aprovechar, siendo solamente éste de los nuevos botones el que se ha destacado como único.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Music tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con el acceso a las diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music” category=”Música y Audio” description=”El último cambio que este reproductor musical ha recibido apunta a que podamos indicar con mayor facilidad si una canción nos gusta o no sin necesidad de ingresar en la aplicación misma en cuestión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]