Google Play Music: Prueba de Nueva Búsqueda con Arte de Álbum (APK)

google play music android

El reproductor que lleva el nombre de Google Play Music es uno que resulta entre los más destacados que encontraremos para tanto smartphones como tablets con Android no solo por las capacidades para disfrutar de la librería que podamos cargar en nuestro móvil, sino que luego de actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con distintas mejoras enfocadas en el streaming y la capacidad de descubrir nuevo contenido en servicios premium.

Mejoras en Google Play Music

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google Play Music ha logrado destacarse nuevamente con cambios pensados en continuar mejorando la experiencia de descubrir nuevos temas, sobre todo para mejorar la barra de búsqueda que la empresa nos ofrece en casi todos sus productos y que apuntan a una mejor forma de ubicar contenido en particular dentro de una lista de resultados.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en seguir mejorando distintos aspectos a la hora de descubrir nuevo material por streaming.

Y si bien el cambio es uno que solo un grupo de usuarios ha llegado de notar, además de no ser demasiado extenso, sigue siendo uno que resulta más que interesante para seguir mejorando su estética.

De ésta forma es que podremos ver como el nuevo cambio que se ha comenzado a ver en éste producto es uno relacionado a su interfaz implementada para las búsquedas, y que apunta a mostrarnos más información.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar que, entre los resultados que se desplegarán de la barra cuando busquemos un tema en particular, ahora encontraremos como novedad el arte del álbum al que corresponde el tema.

google play music busquedas arte android

Esto ayudará a conocer información adicional del tema en nuestro Android con mayor facilidad, sobre todo porque así podremos llegar a filtrar directamente el tema dependiendo de la versión y álbum que queramos escuchar.

Además de que nos encontraremos con un nuevo botón a la derecha de los resultados y que nos permitirá el reproducir de forma directa el tema sin tener que entrar en la página relacionada al mismo.

Aunque cabe mencionar que éstos cambios son unos que solo han sido encontrados en pruebas, por lo que puede que tome un tiempo en llegar a verse de forma estable para un uso continuo.

Por el momento parece que éste cambio de Google Play Music es uno que sigue en pruebas que se habilitarán del lado del servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente a todos los usuarios en Android.