Google Play Music: Próximos Comandos por Voz (APK)

google play music android

El producto que conocemos enfocado a la música y que lleva el nombre de Google Play Music es uno que bien la empresa no solo ha lanzado como uno para que podamos llegar a disfrutar de toda la música que podamos llegar a tener almacenada en nuestro smartphone o tablet con Android, sino porque ha buscado expandir ésta misma experiencia por medio de un servicio pago adicional de streaming con un catálogo más que extenso. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente que no parece brindar una nueva variedad de cambios funcionales de forma inmediata, aunque bien deja ver para ciertos usuarios desarrolladores una nueva función que todavía no se ha hecho presente de forma pública y que bien parece estar enfocada en que la tarea de recorrer todo el contenido de Google Play Music y tener su control sea más sencillo.

Mejoras en Google Play Music

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que busca seguir expandiendo las funciones que tienen para ofrecernos en cuanto al control de las reproducciones.

Y si bien puede que sea un cambio experimental que muy pocos usuarios han podido acceder, no quita que sea uno que resultará más que interesante para un uso futuro cuando llegue de forma estable.

Es así que hemos llegado a ver como algunos usuarios han logrado tener acceso a un nuevo tipo de Comandos de Voz para la aplicación y que bien apuntan a disfrutar del producto sin hacer uso de nuestras manos.

Con esto es buscará que podamos hacer uso de una nueva gama de comandos por voz que nos permitiría el tener un completo control de la aplicación, sin necesidad de elegir canciones de forma manual.

Aunque bien parece que ésta misma función es una que no parece poder ser probada del todo en Android, más que nada por la falta de permisos de la aplicación para el micrófono, lo cual lo hace muy inestable.

google play music comandos voz android

Estos comandos bien parece haber sido enfocado en brindar unos internos un poco más específicos, por más que algunos de Google Now parecen haber demostrado ser de gran utilidad para la tarea, aunque faltando unos más específicos.

Sin mencionar que, hasta la fecha, no parece haber un momento indicado para poder comenzar a ver ésta nueva mejora llegando de forma oficial y estable al reproductor musical de Google.

Todos los usuarios que quieran probar las últimas novedades que Google Play Music nos propone bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por un Root Kingroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music” category=”Música y Audio” description=”Nuevos cambios en forma de prueba llega para que contemos con la capacidad para hacer uso de nuestra voz como comandos para poder tener un mejor control de todas las funciones que ofrecen sin gestos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]

Comments are closed.