Google Play Music: Los Podcasts ya son Oficiales (APK)

google play music android

No hace demasiado hemos encontrado como usuarios de Google Play Music comenzaban a recibir un anuncio relacionado a un agregado pensado en las reproducciones del tipo radiales en éste producto pensado para escuchar música en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de uno que bien ha sido esperado de sobra en la escena y que muchos usuarios disfrutan en la actualidad. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por un Root SuperSU como modelo, parece que finalmente se ha logrado confirmar si el rumor previamente visto en la escena era verdadero ya que una buena cantidad de usuarios han comenzado a reportar la habilitación de una sección que hasta la fecha se mantenía algo exclusiva de algunos usuarios, logrando que podamos comenzar a disfrutar de un nuevo agregado en Google Play Music para aquellos que quieran disfrutar de programas en la radio.

Los Podcasts llegan a Google Play Music

Según lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial de Android, parece que nuevamente hemos logrado ver cambios relacionados a un servicio que ésta Aplicación Android de reproducción musical tiene para ofrecernos.

Y parece ser uno que bien hemos logrado ver en un anuncio más que breve y limitado en una ocasión pasada, teniendo como enfoque la capacidad de reproducir programas de radio y que hasta la fecha parecía no estar presente.

Es así que hemos podido apreciar como, después de mucho tiempo de verse en diversas filtraciones para varios usuarios, además de pruebas constante, los podcasts finalmente se han hecho presentes en ésta plataforma.

De ésta forma los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de radio en línea, sobre todo por la creciente cantidad de programas que podremos encontrar y sintonizar para los que buscan contenido con cambios constantes.

Aunque no es todo, ya que se apunta a que nuestro Android sea capaz de recomendarnos los podcasts adecuados dependiendo de el ámbito que estemos y nuestro humor, logrando encontrar música acorde a nuestro gusto en base a recomendaciones conceptuales.

google play music podcasts android

Sin mencionar que hasta contaremos con recomendaciones de contenido basado en lo que ya hayamos reproducido anteriormente, o la hora del día para encontrar programas de radio acorde a lo que estemos haciendo.

El único detalle a mencionar es que parece que solo los usuarios de Estados Unidos y Canada han podido comenzar a ver éste agregado, por más que se espera que en las próximas semanas se expanda la compatibilidad.

Por el momento parece que es algo limitado el grupo de usuarios de Google Play Music que puede disfrutar de éste agregado, aunque no quita que es uno que será de utilidad para contar con una nueva forma de disfrutar de hasta un Root Towelroot APK como modelo con Android.

Comments are closed.