Google Play Music: El Plan Familiar llega en los Próximos Dias

google play music plan familiar android

Los cambios que vemos en los servicios de Google son unos más que inevitables, y Google Play Music parece haber sido uno de los últimos que hemos llegado a ver en las noticias sobre lanzamientos que la empresa tiene para ofrecer, no solo compatible con su versión para dispositivos con Android, sino en general para seguir expandiendo los servicios que tiene para ofrecer en término de streaming musical, mucho más con la importancia que tiene en la escena actual. Y por lo que hemos logrado ver como novedad en ésta ocasión, sin necesidad de Actualizar Google Play para Tablets, parece que ya se ha comenzado a hacer promoción de un nuevo servicio que Google tendría preparada para expandir la experiencia de escuchar música, una que busca implementar una modalidad que hemos visto en filtraciones anteriores como Plan Familiar y que ha comenzado a hacerse presente en la escena con Google Play Music como su primer asociado.

Plan Familiar llegando a Google Play Music

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que Google ha buscado comenzar a aplicar uno de sus nuevos servicios que tanto hemos visto en código de actualizaciones a sus más exitosos servicios en forma de Aplicaciones Android.

Y si bien puede que hasta la fecha no haya comenzado a hacerse presente, parece que ha sido la noticia del Plan Familiar lo que hemos logrado encontrar como una novedad en esta ocasión y que apunta a hacerse presente en breve.

Ésta nueva extensión del servicio de streaming musical es una que parece estar enfocada al no tener que pagar el mismo servicio una cantidad indeterminada de veces, siendo una pensada para el grupo familiar.

De esta forma contaremos con la capacidad de crear y formar grupos en donde podremos añadir a las demás personas de nuestra familiar, teniendo que pagar solamente uno por el servicio que varios podrán de utilizar, sin importar la plataforma.

Con esto se nos permitirá el pagar una sola cuenta Premium del servicio de Streaming de Google para poder usarla no solo en un dispositivo con Android, sino hasta con iOS o en su versión web, cada usuario pudiendo mantener su experiencia personalizada con sus propias sugerencias.

google play music android

Inclusive podremos ver como éste pago es uno incluirá la capacidad de aprovechar YouTube Red, una extensión al servicio de videos que incluye desde la falta de publicidad como otros agregados adicionales.

Aunque hay que mencionar que, por el momento, parece que solo los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Alemania, Francia y Australia podrán de hacer uso de ésta expansión en los próximos días, posiblemente expandiéndose en las próximas semanas.

Por el momento esta expansión de servicio para Google Play Music parece contar con un precio de 14.99 dólares mensuales para el grupo familiar, aunque es probable que cambie dependiendo de la región establecida de nuestro Android cuando se vaya haciendo presente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.