Google Play Music: Añadida Reproducción sin Saltos y más (APK)

google play music android

Los productos que esta empresa nos ofrecen son unos que ven cambios constantes, y Google Play Music ha sido el elegido en esta ocasión por parte de los desarrolladores para seguir exprimiendo las capacidades que cuente como reproductor para nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque inclusive si hemos decidido Rootear con VRoot podremos hacer uso de esta propuesta de reproductor más que estable y estéticamente agradable. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el seguir mejorando la experiencia de reproducción para que sea una mucho más fluida, sobre todo para brindarnos una nueva forma de escuchar todas nuestras canciones encadenadas sin la necesidad de esperar unos segundos entre tema y tema para que podamos comenzar con la reproducción correspondiente y que bien logra que Google Play Music sea un producto que podamos disfrutar con mayor dedicación.

Mejoras en Google Play Music v 6.0.1995S.2258080

Lo que hemos logrado ver como cambio en esta Aplicación Android parece ser uno del tipo funcional, aunque no bien uno que los usuarios podrán de configurar de forma directa como bien solemos ver en general en agregados de este tipo.

Esto se debe a que el cambio que ha sido pensado es uno orientado a mejorar la reproducción general que nos ofrece esta aplicación, más que nada para que sea una más fluida en medición de nanosegundos.

De esta forma es que podremos ver como el nuevo agregado es uno conocido como Gapless Playback, uno que apunta a que desaparezcan esos pocos segundos entre tema y tema en ciertas ocasiones de reproducción.

Con esto podremos apreciar con facilidad como ya no se realizarán ciertas paradas e reproducción cuando un tema termine, logrando que las listas que hayamos realizado sean verdaderamente encadenadas.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver como cambio en este reproductor para Android, ya que podremos ver como este detalle también se ha incluido a otros ámbitos.

chromecast android

Es así que lograremos ver como el gapless playback llega también hasta las reproducciones que realicemos por medio de un Cast, logrando que con este ambiente también haya una comunicación constante.

Inclusive ahora se logrará mantener la lista de reproducción inclusive cuando el dispositivo principal se haya apagado o bien haya perdido conexión con el que se encuentra realizando el casteo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Google Play Music nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music v6.0.1995S.2258080″ category=”Música y Audio” description=”Un nuevo agregado llega a este reproductor para que podamos contar con reproducciones sin pausas entre tema y tema, logrando una experiencia más fluida y continua de las listas en nuestros Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]