Google Play Music: Nuevo Diseño para la Barra de Búsqueda (APK)

google play music android

Los productos de Google son unos que ven cambios de forma constante, y Google Play Music parece haber sido uno de los tantos que se ha logrado ver en nuevos destacados en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es un producto y servicio que se exprime mejor en dicho ámbito para los que buscan disfrutar de toda su música en todo momento y lugar, ya sea offline como en streaming. Y por lo que hemos podido ver aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que algunos usuarios han logrado reportar algunos cambios que se han comenzado a dar desde el servidor y que nos permitirían el comenzar a ver un nuevo diseño para uno de los elementos de éste producto, uno que bien se dejará notar cuando queramos realizar algún tipo de búsqueda en Google Play Music para encontrar cierto contenido en particular.

Mejoras en Google Play Music

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que una buena cantidad de usuarios han comenzado a ver un nuevo cambio pensado para ésta Aplicación Android de reproductor musical tan utilizado por usuarios del sistema de Google.

Y si bien puede que no sea uno que se haya visto desde la aplicación, es uno que bien deja notar los esfuerzos de los desarrolladores y la empresa por renovar lo que nos ofrece en estética.

Es así que podremos ver como ha sido la Barra de Búsquedas la que ha visto un nuevo cambio, un elemento que bien ya ha logrado ver sus cambios en otros productos que la empresa misma ha tenido para brindarnos.

De ésta forma la misma es una que se dejará notar en un blanco como fondo, con la palabra Google Play Music en donde la última de ellas se encuentra marcada en un naranja más que similar a la del interfaz de la aplicación.

Inclusive nos encontraremos con los botones de Casteo y búsqueda por Voz en Android, dos elementos a los que podríamos acceder de un simple y solo toque para un uso mucho más rápido en comparación anterior.

google play music barra busqueda android

Aunque hay que mencionar que éste cambio es uno que no se ha logrado ver desde la aplicación, sino desde el servidor, por lo que solamente algunos usuarios han logrado reportar y mostrar los cambios de forma efectiva.

Esto no quita que la nueva mezcla de colores es una más que similar a una que hemos visto en otras aplicaciones y que bien parecen apuntar a renovar el estilo que la empresa misma nos ofrece para sus aplicaciones.

Por el momento parece que no todos los usuarios podrán de hacer uso de éstos cambios que Google Play Music propone, aunque no quita que se puedan hacer presente en la escena de Android en un futuro más que cercano.

Comments are closed.