Google Play Music corrige un pequeño error demasiado molesto

google-play-store-errores

Google Play Music es una de las aplicaciones más famosas de hoy en día, tan sólo detrás de Spotify y Apple Music, pero ciertamente es famosa porque es parte de la gran G, no porque ofrezca un gran servicio o una experiencia diferente a las demás aplicaciones. De hecho, esta en particular tiene varios fallos que todos los usuarios que la hemos utilizado hemos detectado. Aun así, no deja de ser una opción fantástica, pues te deja escuchar tu música en streaming y utilizar la nube para guardar tu contenido musical favorito. Google realmente se esfuerza día con día en corregir esos pequeños errores que siguen dejando a su app en segundo término.

Algunas funciones no siempre son las mejores: estas son las correcciones de Play Music

Seguramente te ha pasado lo siguiente: cuando hacías scroll vertical en tu lista de reproducción todo iba bien, pero de repente movías tu dedo de manera que no es totalmente vertical, es decir, sin querer hacías un poquito swipe a la derecha y te dabas cuenta que la canción sobre la que habías hecho esto se borraba inmediatamente. Esta función de deslizar tu dedo hacía la derecha fue construida para beneficio del usuario, pero en realidad se ha vuelto un gran problema, porque es demasiado sensible a cualquier movimiento y terminas borrando tus canciones favoritas por error.

En la última actualización de Google Play Music no se ha notado ningún cambio importante, pero si ponemos suficiente atención podemos observar que el problema que te acabamos de describir ya se ha solucionado, pues la sensibilidad se calibró y ya no se eliminarán tus temas favoritos por equivocación. Es curioso, pues esta función que no era tan beneficiosa llevaba mucho tiempo en la app y de la nada por fin la corrigieron.

Seguramente el equipo de Google se ha paseado últimamente por los blogs donde se habla de esta aplicación musical y así fue como notaron el problema, además de que de esta forma, obviamente, buscan convencerte de que sigas enganchado a su servicio. Pero si realmente quieren que nos quedemos, tendrán que resolver más que el swipe que borraba canciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.