Google Play Music: Ahora como Complemento en Runtastic

google play music android

Los productos de Google son unos que vemos en una constante expansión, y Google Play Music parece ser el último que se ha hecho presente para aquellos usuarios que buscan disfrutar de la música en su smartphone o tablet con Android de una forma más interesante y relacionada a otros productos, ya que incluso si contamos con un Root SuperSU podremos de ver como los desarrolladores de la empresa han buscado que funcione como un complemento.

Google Play Music en Runstastic

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Play Music ha buscado el continuar expandiendo lo que su servicio de streaming tiene para ofrecer, sobre todo para que podamos llegar a encontrarlo en otros productos y que bien nos ayuden a disfrutar de la música que más nos gusta como complemento de la aplicación que funcionará como host, sobre todo para que podamos contar con un añadido más que interesante.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, parece que ésta Aplicación Android ha buscado el continuar expandiendo las funciones que tendría para ofrecernos a la hora del disfrute en conjunto.

Y parece no ser de menos, más que nada porque busca que podamos contar con un acceso al servicio premium desde un acceso que no sea directamente la aplicación en cuestión.

Es así que hemos podido llegar a ver como ha sido Runtastic la aplicación que ha logrado destacarse entre las novedades y que bien apunta a contar con el servicio pago de música de Google en su interior.

Con esto es que podremos, a la hora que queramos salgar a correr, contar con un acceso a un reproductor musical directamente desde la aplicación en cuestión mientras realizamos nuestra rutina de ejercicio diario.

google play music runtastic android

Esto bien se presentará como un nuevo apartado en Runtastic, pudiendo encontrar un icono de nota musical en el margen inferior de nuestro Android que logrará desplegar una pestaña de reproducción musical una vez presionado sobre el mismo.

Así podremos contar con un control de tanto nuestros datos de ejercicio como bien la reproducción en cuestión, sobre todo contando con la capacidad de una aleatoria para variar entre la música que nos gusta.

Aunque cabe mencionar que para esto necesitaremos de contar con una cuenta en el servicio premium de Google, sobre todo porque es la base del servicio que no parece variar demasiado con lo que Spotify bien propone.

Todos estos cambios que encontraremos en Google Play Music son unos relacionados al servidor, sobre todo para los que ya cuenten con la última versión disponible de Runtastic para la tarea en nuestro Android.

Comments are closed.