Google Play Music: Nueva Barra de Búsqueda Rediseñada (APK)

google play music android

Los productos de Google son unos que ven todo tipo de cambios, y ha sido Google Play Music uno de los últimos que hemos logrado ver con novedades pensadas en seguir renovando la experiencia gráfica que tiene éste reproductor para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de uno de los que más impacto ha logrado tener y que encontraremos de forma directa para nuestros archivos incluso si contamos con un Root TowelRoot APK. Y por lo que hemos encontrado como novedad en ésta ocasión, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en éste producto de Google, uno que si bien resulta menor es uno que apunta a integrar de una mejor forma los diversos elementos que encontraremos en el reproductor para una estética más centralizada, obteniendo una forma más agradable de visualizar todo lo que Google Play Music puede ofrecernos como reproductor.

Mejoras en Google Play Music

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado el seguir aplicando cambios relacionado al apartado gráfico que el reproductor tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no sea una variedad demasiado extensa de novedades, son unas que resultan más que necesarias para seguir modificando y adaptando todas las secciones que tiene para ofrecer a un estilo único.

Es así que podremos ver como el apartado que ha cambiado en ésta ocasión ha sido nada más y nada menos que el dedicado a la Barra de Búsqueda, una que hasta la fecha se ha mantenido con el diseño tradicional del Buscador de Google.

De esta forma es que ahora cambiará para contar con un estilo más minimalista, ver como hasta las fuentes como el tamaño en general se adaptará mejor a lo que el reproductor tiene para ofrecernos de forma interna.

Esto apunta a que todas las secciones de este reproductor en Android se mantengan con un estilo unificado, sobre todo porque la Barra de Búsqueda era una que se dejaba notar como una diferencia estética más que destacada y que no iba con las líneas de diseño generales.

google play music barra busqueda android

Aunque hay que mencionar que parece que ésta mejora no es una que deberemos de descargar, sino que se ha hecho presente desde el lado del servidor, pudiendo ser posiblemente una mejora de Google Search más que de Play Music.

Con esto se deja ver que puede que hayan usuarios que no vean presente este cambio y que bien les tome algunos días más en llegar a ver las novedades estéticas que tienen para ofrecernos.

Es asó que Google Play Music contará con un estilo y diseño más unificado, sobre todo porque son detalles menores que, si bien son notables en Android, son unos que hay que ir solucionando de a poco aunque contemos con un Root Framaroot APK como modelo.