Google Play Music: Nuevo Botón y Función de Autoplay (APK)

google play music android

Google Play Music es uno de los reproductores musicales por excelencia, siendo uno que podremos de encontrar en una extensa variedad de smartphones o tablet con Android como sistema operativo y que bien nos ayudarán a disfrutar de nuestra música ni bien nos hagamos con un dispositivo, inclusive pudiendo conseguirla luego de Descargar Play Store y que bien sigue expandiendo las funciones que ofrece para la tarea.

Mejoras en Google Play Music

Y por lo que encontraremos en una nueva oportunidad, parece que Google Play Music ha vuelto a expandir las funciones que tiene para ofrecernos, ahora con un agregado que resultará más que interesante para hacer de su uso uno totalmente fluido, sobre todo para aquellos que quieran retomar una lista o bien una canción que estaban escuchando previamente.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha comenzado a ver cambios para un grupo selectos de usuarios y que hacen referencia a una nueva función que, si bien no es extensa, es una que si resulta interesante.

Y por más que su disponibilidad sea algo limitada al día de la fecha, no quita que resulte interesante de ver como un nuevo agregado que se hará disponible a los usuarios a nivel mundial para continuar expandiendo lo que ofrece.

Con esto es que podremos ver como una buena cantidad de usuarios han reportado el comenzar a ver un botón dedicado al Autplay, y que tiene como tarea el poder continuar con una reproducción comenzada anteriormente.

Es así que, en caso de activar ésta opción y haber cortado una reproducción previa por cerrar la aplicación, ahora contaremos con la opción de retomarla desde el punto en el que había finalizado previamente.

google play music autoplay android

Esto será de gran utilidad para aquellos usuarios que quieran reproducir grandes listas en su Android, pudiendo ahora retomarlas desde donde la dejaron para poder terminar con un álbum o bien nuevas canciones.

Además de que es una función que podremos activar o desactivar a gusto entre las Opciones que encontraremos de la misma, por lo que contaremos con un control en caso de querer ver o no ésta novedad.

Aunque por el momento parece que solamente han sido pocos los usuarios que han reportado ésta novedad como una que han visto de un día a otro sin la necesidad de actualizar la aplicación en su dispositivo móvil.

Por el momento parece que Google Play Music es una que no podremos actualizar para ver los cambios, por lo que deberemos de esperar a ver éste cambio como uno del servidor a nivel mundial en caso de querer disfrutarlo en su extensión en nuestro Android.