Google Play Music nos trae descartar para Escuchar y más

google play music androidDe entre los servicio que Google tiene para ofrecer ha sido Google Play Music uno que ha tenido y todavía tiene su fama en cuanto a reproducción de canciones se trata, además de las extensa opciones para compartir lo que más nos gusta escuchar con otros usuarios por medio de listas especialmente pensadas en lo que nos gusta y que bien podremos crear a nuestro gusto. Y si bien estas mismas funciones para compartir y recomendar han sido mejoradas notablemente con la última actualización que ha llegado a Play Store de esta aplicación pensada para Android, parece que la nueva actualización sigue jugando con estas funciones, dándole algunos cambios que bien nos podrán ser de suma utilidad si lo que buscamos es que nuestros amigos o conocidos se enteren de ciertas canciones, o bien si queremos disfrutar a nuestro propio gusto las recomendaciones que Google Play Music tiene para ofrecernos en base a lo que ya hemos escuchado o adquirido.

Mejoras en Google Play Music v5.5.1511O

Lo que primero notaremos en la mejora de esta Aplicación Android es la capacidad de descartar aquellas recomendaciones realizadas por medio del modo Escuchar, pudiendo saltear aquellas que no nos interesen en el momento o que bien no sean de nuestro agrado. Estas recomendaciones también se acomodarán en términos de tiempo, pudiendo encontrar las más nuevas encontradas por sobre todo, tomando en base las canciones que hayamos agregado a nuestra playlist conocida como Me Gusta para poder realizar estas mismas sugerencias de una forma más ordenada.

A esto se le suma a Google Play Music una capacidad más sencilla para compartir las listas de reproducciones con otros usuarios, pudiendo no solo hacerlo por medio de redes sociales, sino por medio de otros usuarios en esta aplicación misma. También se han realizado mejoras en la radio para aquellos que cuenten con una versión Premium de este servicio, además de la clásica corrección de errores y bugs menores que encontraremos en casi todas las mejoras que realiza Google.

Esta actualización de Google Play Music es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, por lo que si ya la tienes instalada en tu smartphone o tablet con Android, inclusive moviles baratos, siempre puedes actualizarla de forma directa. Si no contamos con esta alternativa siempre podemos hacer uso de BlackMart Alpha o similares.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music v5.5.15110 Android

2 COMENTARIOS

Comments are closed.