Google Play Movies v3.9.19: Ahora con Maratón, soporte para Roku y más (APK)

google play movies android

Seguimos viendo como los servicios de Google ven cambios constantes, y Google Play Movies parece ser uno de los productos que se han sumado al movimiento de conseguir un mejor soporte con la mejora que la empresa ha lanzado para dispositivos con Android, más que nada porque es un detalle que hemos logrado ver de otros productos de la empresa que tiene para ofrecernos y que hace de ellos unos que más usuarios podrán seguir disfrutando. Aunque lo que hemos logrado ver para este producto, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK, no es solamente un cambio que busca expandir el soporte con el sistema que la empresa oficial nos ha revelado la semana pasada, sino que ha pensado en seguir expandiendo las funciones disponibles apuntando a que sea más fácil disfrutar una cantidad masiva de contenido en Google Play Movies sin problemas, junto a una capacidad expandida para televisores.

Mejoras en Google Play Movies v3.9.19

Lo que hemos visto como mejora de esta Aplicación Android parece haber sido más que completa, ya que no se ha enfocado solamente en brindarnos compatibilidad con la mejora que Google ha tenido para ofrecer en su sistema operativo y que durante la semana comenzaría a hacer su llegada.

Esto se debe a que hemos logrado ver nuevas funciones que permitirán que disfrutemos no solo de mejor forma el contenido que puede ofrecernos, sino hasta en una cantidad más extensa para los fanáticos.

Es de esta forma que lo que primero podremos ver es una nueva función conocida como Maratón, una pensada para los usuarios que disfrutan de realizar largas horas de reproducción, sobre todo cuando esto incluyen varios capítulos de una serie.

Con esto lograremos que sea más sencillo el poder mirar varios capítulos de una serie en particular de forma continua y sin necesidad de configurar el siguiente capítulo, sino que la aplicación lo hará de forma automática para que no tengamos ni que levantarnos.

También llegaremos a ver como el soporte para Android Marshmallow se ha hecho finalmente presente para que los usuarios que reciban la mejora puedan contar con esta compatibilidad, sobre todo porque algunas aplicaciones siguen sin soportarlo completamente.

google play movies maraton android

Aunque no es lo único que veremos con mejor soporte, ya que el gadget que conocemos con el nombre de Roku también lo ha mejorado para que sea más sencillo conectarnos y configurarlo.

Para finalizar, llegaremos a ver como se han solucionado una buena cantidad de bugs y errores mejores que hacen de la experiencia de uso una más estable y fluida.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Play Movies bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con hasta Alternativas a Play Store para los dispositivos con Android que no cuenten con el acceso oficial.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/google-play-movies-android-320×200.jpg” title=”Google Play Movies v3.9.19″ category=”Multimedia y videos” description=”Nuevamente hemos visto como el soporte para la mejora al sistema de Google llega a uno de sus propios productos, ahora acompañado de nuevas funciones para los que disfrutan de las maratones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.videos”]