Google Play Movies v3.24: Preparación para Contenido HDR y más (APK)

google play movies android

Los productos de Google son unos que siempre vemos sujetos a cambios, y Google Play Movies parece ser uno que ha vuelto a destacarse luego de pasar un tiempo sin ver novedades en la escena, sobre todo para lograr que los usuarios de tanto smartphones con tablets con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store,  que quieran disfurtar de programas de televisión o películas puedan lograrlo contando con una mejor experiencia de uso de ésta plataforma en particular.

Mejoras en Google Play Movies v3.24

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Play Movies ha vuelto a ver cambios en su código relacionado a los planes que tienen los desarrolladores a futuro para éste producto en particular, sobre todo para que podamos contar con una mejor experiencia en no solo la navegación de ésta aplicación sino por el producto que busca ofrecernos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a destacarse con una mejora que busca desde realizar cambios que podremos a ver aplicados como unos que se harán presente en un futuro cercano.

Y si bien el changelog oficial es uno que resulta escaso, lo que causa un mayor impacto es lo que podremos de encontrar en relación al código de la aplicación y que llama más la atención.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano como se ha llegado a ver código sin implementar que hace referencia un nuevo tipo de material, o mejor dicho, mejores versiones de material.

Es así que podremos ver como nuevas líneas hacen referencia a compatibilidad con contenido HDR, y que bien apunta a que podamos disfrutar tanto shows como películas favoritas en un nuevo nivel de calidad.

google play movies v3.24 android

Esto bien parece haber sido una queja usual en los usuarios de Android, sobre todo porque varias otras plataformas de Google parecían contar con éste tipo de videos, logrando que ésta en particular se quede notablemente atrás, sobre todo por su compatibilidad con Chromecast.

Aunque no es lo único que tenemos para mencionar, sino que además parece que la interfaz gráfica de ésta aplicación se ha rediseñado, pudiendo ver como el banner de los productos es uno que ocupará una mejor proporción de la pantalla.

Además de que podremos ver como el botón de compra para distintas temporadas de series de televisión ahora ha sido movido ligeramente hacia abajo en el layout, cambiando también su tamaño para ocupar mejor la pantalla.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades y cambios que Google Play Movies nos puede ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/google-play-movies-android-320×200.jpg” title=”Google Play Movies v3.24″ category=”Multimedia y videos” description=”Nuevos cambios nos dan indicios de la llegada de contenido HDR al servicio en un futuro cercano, junto a cambios en el diseño de la interfaz gráfica ya aplicados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.videos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.