Google Play Movies & TV v3.13: Nuevo Icono y más (APK)

google play movies android

Los productos de Google son unos que vemos actualizados de sobra, y Google Play Movies & TV parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar con cambios para aquellos usuarios que disfruten de tanto cambios estéticos como funcionales de éste producto y servicio para dispositivos móviles con Android, sobre todo porque siempre se apunta a que podamos explotar inclusive más lo que se refiere al ver películas y las series que más nos gusten. Aunque lo que llegaremos a ver incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK parece no ser una mejora realmente extensa, sino que bien apunta a brindar un pequeño detalle estético ya visto en la escena sumado a nuevo código que nos dará una mejor idea de lo que podamos llegar a esperar en cuanto el servicio enfocado en la familia se vea finalmente activo para realizar menos gastos en Google Play Movies & TV en cuanto a contenido adquirido.

Mejoras en Google Play Movies & TV v3.13

Según lo que hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android, parece que una variedad de novedades son las que podremos encontrar en tanto aplicadas como las que podríamos ver en un futuro.

Y lo primero que tendremos para destacar es el tan ansiado cambio de icono a uno de forma triangular con el antiguo icono en su interior, uno que apunta a renovar las aplicaciones de Google para que todas cuenten con un diseño similar.

Aunque bien es el código interno lo que ha resultado más que llamativo, más que nada porque apunta a que podamos conocer de mejor forma el funcionamiento de los Planes Familiares que tanto hemos visto ya en la escena.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es un límite enfocado en la cantidad de dispositivos que pueden realizar un streaming en particular de un contenido específico en el momento.

De ésta forma nos encontraremos que dos dispositivos con Android que pertenezcan al plan no podrán de reproducir el mismo contenido por streaming a la vez, lo que resulta en una limitación más que notable para los usuarios que quieran disfrutar del mismo contenido de forma simultánea.

google play movies and tv v3.13 android

A esto hay que sumar un límite adicional que resulta un poco más extraño y que indica que no podremos realizar una cantidad demasiado grande de streamings a la vez, por más que sean de diferentes contenidos dentro del plan familiar.

Se desconoce el uso práctico del último, aunque puede que se deba a limitaciones en los servidores de la empresa y evitar que se pueda llegar a sobre-exigir al contar con solicitudes de streaming de varios contenidos por cuenta a la vez.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva actualización que Google Play Movies & TV tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de sernos necesaria en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/google-play-movies-android-320×200.jpg” title=”Google Play Movies v3.13″ category=”Multimedia y videos” description=”Un cambio en el diseño del icono de la App llega sumado a cambios en el código interno que nos destacará la forma de funcionamiento que apunta a brindarnos el Plan Familiar y sus límites de reproducción.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.videos”]