Google Play Movies & TV v3.11: Más del Plan Familiar (APK)

google play movies android

Seguimos viendo como las mejoras a los productos de la empresa siguen presentes, y Google Play Movies & TV parece haber sido otro de los tantos que podremos ver en tanto smartphones como tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo, uno dedicado a que podamos adquirir acceso con facilidad todo tipo de contenido multimedia como pueden ser series de televisión como películas incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo. Y por lo que hemos logrado encontrar en ésta ocasión, parece que los cambios que se han hecho presentes como novedad no son unos que apuntan a darnos funciones aplicadas de forma directa, sino que son unas que nos dará una idea más notable de como funcionará ese Plan en particular que ayuda a que todos los miembros de una familia puedan llegar a acceder al mismo contenido sin necesidad de pagos redundantes en Google Play Movies & TV para un mejor conveniencia de los usuarios.

Mejoras en Google Play Movies & TV v3.11

Por lo que hemos logrado ver, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para ésta Aplicación Android pensada para un fácil acceso de todas las series que podamos llegar a disfrutar al igual que películas de varios géneros.

Y si bien puede que los cambios no sean unos funcionales que podremos de disfrutar de forma directa, sí se tratan de unos que nos dan a conocer las futuras características que podremos llegar a ver implementadas.

Es así que lo que hemos logrado ver como novedad ha sido parte de nuevo código que se ha comenzado a ver, aunque no sea implementado, relacionado a la característica de Plan Familiar que tanto hemos visto en anterioridad.

De ésta forma es que, además de lo que ya hemos logrado ver sobre la parte de compartir contenido con otros miembros de la familia, ahora se ha lograd destacar cómo funcionaría el contenido en caso de ser parte de Bundles.

Con ésto lograremos ver que, en caso de que un usuario en Android que sea parte de un Plan Familiar adquiera el acceso a un Bundle de contenido, el mismo se encontrará completo para todos los usuarios de la familia.

Esto apunta a que no sea solo un contenido en particular el que podamos adquirir y compartir con los demás, sino que hasta aquellos que forman parte de un paquete cuenten con las mismas especificaciones.

Para finalizar, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir solucionando problemas variados que apuntan a que contemos con una mejor estabilidad a la hora de aprovechar éste producto.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Play Movies & TV nos propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Play Store Gratis sin complejidades en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/google-play-movies-android-320×200.jpg” title=”Google Play Movies v3.11″ category=”Multimedia y videos” description=”Unos nuevos cambios en el código de ésta aplicación apuntan a implementar parte del nuevo código pensado para los Planes Familiares y cómo es que funcionarán los Bundles de contenido conjunto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.videos”]