Google Play Movies para Android con tarjetas de información

De entre todos los servicios que Google tiene para ofrecer es Google Play Movies uno de los que los usuarios pueden hacer uso para disfrutar de todo tipo de películas en su smartphone o tablet con Android, aunque como bien conocemos es normal el de la empresa que sus servicios y aplicaciones relacionadas sean actualizadas para traernos nuevas funciones que podamos seguir exprimiendo para que estas Aplicaciones Android sigan siendo de utilidad. Y lo que ha llegado como novedad en esta ocasión para esta aplicación es una que nos permitirá conocer más del mundo del espectáculo por medio de las conocidas tarjetas de información que Google ha implementado en otros de sus servicios, aunque en esta ocasión las mismas contendrán no solo datos de las peliculas que elijamos ver, sino de sus actores, inclusive canciones de la banda sonora, que se estén reproduciendo con Google Play Movies.

Mejoras en Google Play Movies

Una vez instalada esta nueva mejora de la Aplicación Android podremos comenzar a hacer uso de estas tarjetas que no solo nos darán información técnica de las películas que decidamos ver, sino también los actores que participan en la misma y las canciones utilizadas para ambientarla. Esto nos permitirá el visualizar todo tipo de detalles que podamos llegar a querer saber sobre las distintas películas que alquilemos o consigamos, solo tendremos que pausar la película misma en un determinado momento para poder visualizar un círculo blanco que nos mostrará la tarjeta misma al hacer un toque sobre el mismo.

Como detalle adicional, estas nuevas tarjetas que han llegado a Google Play Movies pueden ser desactivadas si nos resultan molestas, aunque teniendo en cuenta todo lo nuevo que nos pueden llegar a ofrecer como información lo más probable es que las dejemos activadas para hacer de su uso. Aunque bien las mismas no estarán disponibles de forma mundial, y mucho menos para todo el repertorio de títulos de este servicio, ya que sigue haciendo su llegada en forma paulatina.

La mejora de Google Play Movies ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes de descargarla e instalarla en tu smartphone o tablet con Android en caso de querer disfrutar de videos en alta definición, aunque no aseguramos que estos mismos funcionen con la misma fluidez o efectividad en tablets chinas o móviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Books Android