Google Play Magazines v3.4.3: Descarga Automática y más (APK)

google play magazines android

Esta empresa sigue optando por actualizar la mayor cantidad de sus productos posible, y ha sido Google Play Magazines una de las últimas que se ha dejado notar con un cambio para todos los usuarios de dispositivos con Android que buscan aprovechar su modelo actual, inclusive si lo hemos decidido Rootear con TowelRoot APK, para contar con todo tipo de contenido orientado a la lectura, sobre todo en cuanto a revistas y sitios a noticias se trata. Y por lo que hemos llegado a ver con esta mejora tan particular, parece que los desarrolladores han orientado a seguir exprimiendo las capacidades de lectura con las que cuenta este producto que tanto ha quedado en el olvido, uno que bien no ha visto cambios estéticos aunque si unos que ayudarán a que acceder al material de lectura que más nos pueda gustar para que Google Play Magazines llegue a ser una herramienta de lectura más completa.

Mejoras en Google Play Magazines v3.4.3

Según lo que hemos encontrado para esta Aplicación Android, el changelog que ha llegado no es uno que pueda llegar a resulta realmente extenso en comparación con los demás productos que la empresa ha llegado a brindarnos hasta la fecha.

Aunque no quita que sea uno que podamos aprovechar al máximo para poder exprimir las capacidades de lectura de tanto noticias como revistas que nos ofrece este producto, ya que se encuentra orientado justamente a este detalle.

Es de esta misma que podremos apreciar como esta nueva mejora se encuentra orientada a la Descarga Automática de contenido, una que podremos activar para evitar los momentos de poca conexión.

Con esto podremos ver que, con cada oportunidad que tengamos conectados a una red Wi-Fi o contemos con conexión inalámbrica, la aplicación se actualizará con el último contenido que haya sido subido de cada revista que seguimos.

De esta forma podremos contar con todo el contenido más actualizado en nuestro Android para esos momentos en donde no contamos con una conexión rápida, o bien una conexión limitada que podremos aprovechar para actualizaciones dedicadas.

Aunque no es lo único que podremos encontrar, sino que además la capacidad de cancelar una suscripción se ha hecho presente de una forma mucho más sencilla.

Es así que lograremos que, en caso de que nos deje de interesar un tema, podremos dejar de seguirlo de forma definitiva para evitar actualizaciones sin sentido.

 

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Play Magazines tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/google-play-magazines-android-320×200.jpg” title=”Google Play Magazines v3.4.3″ category=”Noticias y Revistas” description=”Con un cambio adicional hemos logrado ver como este producto nos trae herramientas para los usuarios con conexiones limitadas que de todas formas buscan contar con el contenido actualizado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.magazines”]