Google Play Magazines en Android con orden numérico y más

google play magazines android

Google Play Magazines es uno de esos servicios que Google ha lanzado para los que piensan exprimir al máximo lo que su smartphone o tablet puede lograr en término de lectura, pudiendo acceder a una interesante cantidad de opciones entre los que diarios y revistas son las más destacadas y principal de esta aplicación misma. Y dado a que ha sido lanzada exclusivamente en Android es que no es de sorprenderse que haya recibido una buena mejora para expandir lo que puede lograr en términos de funcionalidades, siempre pensando en el usuario que busca hacer control completo de esta misma.

Mejoras en Google Play Magazines v3.2.1

Lo que veremos como principal novedad son algunos cambios en el diseño de Google Play Magazines que podremos acceder desde el modo diseñador, algo parecido al modo desarrollador en el sistema operativo mismo, aunque ha probado dar sus problemas para algunos usuarios que accedían a esto. Aunque no es la única novedad realmente, y obviamente no la única que está ligada a una nueva función, ya que la capacidad de ordenar los números publicados de revistas en un orden decreciente para ver lo nuevo y urgente que ha salido se ha destacado más que cualquier otra agregada.

Otro detalle que ha sido de utilidad agregado en esta mejora de la Aplicación Android es la capacidad de poder traducir fuentes al instante, contando con toda la información actualizada de aquellos números o próximos lanzamientos que bien nos puedan ser de interés. Obviamente, para esta función en particular necesitaremos de conexión a Internet, aunque sigue siendo de suma utilidad.

Para todos aquellos que utilicen Google Play Magazines y busquen disfrutar de esta mejora solo deberán de descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en tanto un smartphone como tablet con Android, siendo de utilidad hasta en moviles baratos y tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Magazines v3.2.1 Android