Google Play Instant: prueba juegos en la tienda oficial sin decargar nada

google play instant

Con las aplicaciones instantáneas, todo usuario tiene la posibilidad de probar una herramienta antes de descargarla.  Esta característica, que nació el año pasado, ofrece una experiencia nativa desde la misma play store. Realmente es muy útil para todos los usuarios dentro del universo Android. Ahora, con el nacimiento de Google Play Instant, podrás hacer esto mismo pero con juegos.

Todo sobre Google Play Instant

Google Play Instant acaba de ser presentado por la gran G. Aquí los usuarios tienen la posibilidad de probar ciertos juegos sin necesidad de descarga ni instalación. De esta forma, podrás saber si un juego te gusta realmente antes de descargarlo y ocupar espacio en tu dispositivo.

google play instant

Por los momentos, este proyecto se encuentra en una fase beta cerrada. Sin embargo, Google tiene la intención de ponerlo a la disposición de los desarrolladores en un futuro cercano.

A continuación la lista de juegos que actualmente ha adoptado la nueva característica de Google Play Instant:

  • Clash Royal
  • Words with Friends 2
  • Solitario
  • Final Fantasy XV: A New Empire
  • Bubble Witch 3 Saga
  • Mighty Battles

Aunque actualmente solo hay 6 juegos para probar, Google promete que la lista irá aumentando con el pasar de los meses.

A través de play store y Google Play Games, podrás buscar los juegos que soporten esta característica. Por si fuera poco, Google asegura que esto se podrá utilizar en cualquier sitiodonde se compartan enlaces de juegos.

Cuando estés ante la ficha para probar cualquier juego, solo tendrás que darle al botón “Probar ahora”. Si te gustó lo que jugaste, puedes instalarlo de una vez en tu dispositivo móvil. ¿Te ha pasado que descargas un juego y no te gusta? Esto está por cambiar en el universo Android.

Los juegos ejecutables tendrán un tamaño superior al de las aplicaciones instantáneas. Estos necesitan consumir más recursos para poder funcionar. Recomendamos que los pruebes al estar conectado a una red wi-fi, así no tendrás desagradables sorpresas con tus datos móviles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.