Google Play Games v5.2: Nuevos Canales de Notificaciones y más (APK)

google play games player analytics android

Son varios los productos que ésta empresa nos ofrece para disfrute, y Google Play Games es uno que no puede faltar de mencionarse dado el soporte que busca ofrecer a los usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo luego de descargar Play Store APK, y que bien es uno más que conocido por ser capaz de ofrecernos distintos tipos de complementos para diversas entregas y que logran poder aprovechar los retos de una nueva forma.

Mejoras en Google Play Games v5.2

Y por lo que encontraremos como un nuevo cambio, parece que Google Play Games ha llegado a ver novedades enfocadas en continuar mejorando su soporte con lo que la empresa tiene planeado en términos de sistemas operativos, y que bien estaría asociado a nuevas funciones más que interesantes que podremos de aprovechar para un mayor control de lo que éste producto tiene para brindarnos.

De ésta forma es que encontraremos como los cambios de ésta Aplicación Android son unos enfocados en seguir adaptando el producto a lo que las últimas versiones del sistema de Google tiene para ofrecernos como nativo.

Y si bien no resulta en un changelog realmente extenso, sobre todo porque el oficial no parece darnos a entender cambio alguno en términos de lo que busca brindarnos, parece que de todas formas podremos de apreciar las novedades.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la llegada de los Canales de Notificación que el próximo sabor de sistema de Google buscaría implementar como uno de los principales cambios funcionales.

Esto permitirá que podamos tener un control de las notificaciones que el mismo generará, encontrando una extensa variedad de categorías a las que podremos de suscribirnos para contar con la última información.

google play games v5.2 android

También podremos ver como los iconos adaptivos llegarían a Android y que logrará que el de ésta aplicación se logre acomodar de mejor forma en la pantalla sin importar la configuración de la misma, manteniendo un tamaño agradable.

Inclusive podremos ver una nueva opción para realizar un respaldo de los datos, pudiendo mantener todos los detalles de nuestra cuenta intactos ante cualquier problema que pueda llegar a surgir en nuestro móvil.

Para finalizar, encontraremos como se ha buscado no solo minimizar el tamaño del APK, sino hasta cambiar los requerimientos mínimos para funcionar en una mayor cantidad de dispositivos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Games tiene para nosotros bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para disfrutar en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-play-games-android-320×200.jpg” title=”Google Play Games v5.2″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios nos traen un soporte para los Canales de Notificación a ser vistos en Android O y más novedades funcionales para una mejor experiencia de los juegos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.play.games”]