Google Play Games v3.3: Llegan los Indicios de Streaming en YouTube Gaming (APK)

google play games android

Un nuevo cambio ha llegado al servicio conocido como Google Play Games, uno más que conocido por brindarnos todo tipo de elementos y recursos necesarios para que la experiencia de juego en nuestro smartphone o tablet con Android sea una mucho más disfrutable, una que bien ya cuenta con hasta la capacidad de enviar invitaciones y hasta regalos a otros usuarios, inclusive si hemos decidido Rootear con VRoot. Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva mejora, parece que se han comenzado a hacer cambios a nivel de línea de código y nuevos recursos que, si bien no hacen cambios funcionales en esta ocasión que podamos mencionar, si dejan ver una preparación para una compatibilidad que hemos llegado a ver anteriormente sobre YouTube Gaming y la capacidad de poder realizar streaming de partidas de videojuegos, lo que bien parece que necesitará de forma obligatoria un cambio en Google Play Games para lograrlo.

Mejoras en Google Play Games v3.3

Según lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada a complementar los servicios que muchos videojuegos utilizan ha visto un nuevo cambio pensado en brindarnos novedades.

Y si bien no son detalles que podremos llegar a explotar de a momento, si son unos que nos dejan conocer indicios de lo que podría aplicar a futuro y que bien ya hemos logrado ver en anuncios anteriores relacionados a YouTube Gaming.

De esta forma encontraremos los primeros elementos relacionados a esta nueva capacidad relacionada al streaming de nuestros gameplays directamente desde un smartphone o tablet, centrado en compartir el juego de dispositivos móviles.

Es así que se encontrarán una buena variedad de líneas de código relacionadas no solo a tutoriales, sino mensajes de error y hasta las configuraciones para que las grabaciones del streaming sean más originales.

También se han logrado ver algunos recursos gráficos a ser aplicados en nuestro Android y que podremos aprovechar, entre los que se destacan varios iconos para el configurado de cámaras y videos.

google play games v3.3 android

Entre ellos podremos destacar el clásico botón flotante que lograría que sea más sencillo el poder acceder a ciertas funciones de grabaciones en general, sin importar en dónde nos encontremos en la aplicación misma.

Aunque hay que mencionar que por el momento no se pueden acceder a estas funciones, ya que solo se ha comenzado a preparar la plataforma para comenzar a hacer uso de las mismas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Play Games tienen para nosotros bien podrán conseguir el APK de forma totalmente gratuita para instalar en un dispositivo con Android a a elección, inclusive si contamos con Root TowelRoot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-play-games-android-320×200.jpg” title=”Google Play Games v3.3″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios llegan a este servicio dedicado a los videojuegos, uno que busca preparar la plataforma para que podamos hacer uso del Streaming que YouTube Gaming lograría ver a futuro como función.” link=”https://mega.nz/#!rBwnDJAL!j1t72cOjRfoRqcj6u3YS3c3QDL7cI4RNq8aFufoVlbY”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.