Google Play Games: Ahora con ID de Gamers Personalizadas y más (APK)

google play games gamer id custom android

El público de jugadores del sistema de Google es uno que sigue en expansión, y Google Play Games es uno de sus servicios que utilizan para que la experiencia de disfrutar de videojuegos en tanto smartphones como tablets con Android sea una más extendida, no solo por brindarnos la capacidad de completar logros complementarios a cada una de las entregas, sino para que podamos competir con otros usuarios a nivel mundial con hasta lista de posiciones. Y por lo que lograremos ver aunque hagamos uso de un Root Tablet China, parece que una nueva mejora se ha comenzado a ver para éste servicio en particular pensado en darle a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de personalizar sus propios perfiles, más que nada porque ya no estaremos sujetos al nombre en nuestra cuenta de GMail o bien a una sola imagen que hayamos elegido de perfil, sino que son ambos detalles que en Google Play Games ahora podremos cambiar a gusto.

Mejoras en Google Play Games

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que una nueva variedad de cambios se han logrado ver al servicio relacionado a la Aplicación Android de centro para administrar y brindar más novedades para los juegos,.

Y si bien puede que no sea un detalle funcional realmente extenso, es uno que los usuarios han estado solicitando desde hace tiempo ya y que hace de la experiencia del servicio una más completa y a gusto para cada usuario.

Es así que el Gamer ID que cada jugador posee ya no será uno definido por nuestros perfiles en Google, sino que bien podremos personalizar más a fondo para contar con un perfil que nos pueda gustar para los videojuegos.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es como ahora contaremos con la capacidad para modificar nuestro propio nombre de usuario en los videojuegos, contando con un límite de tan solo 20 caracteres para hacerlo.

Esto permitirá que los jugadores en Android puedan contar con una experiencia más acorde a sus demás perfiles que puedan tener, consiguiendo hacer uso de ciertos nombres que puedan llegar a preferir a la hora de disfrutar de diversos juegos.

google play games gamer id custom android

Aunque no es lo único para mencionar como destacado a personalizar, ya que también podremos cambiar nuestra imagen asociada al perfil con una variedad más que interesante de avatars que podemos elegir.

Sin mencionar que estos cambios se están dando desde el lado del servidor, por lo que poco a poco se encuentran llegando a los diversos usuarios, aunque hasta el momento solo algunos lo han reportado como activo.

Aquellos que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Games tiene para nosotros bien deberán de esperar que la misma llegue al servidor de la empresa en particular, teniendo que contar con solamente la última versión del producto en nuestro Android.