Google Play Games: Ahora con Grabado de Partidas en Android (APK)

google play games android

Teniendo en cuenta que Google Play Games es un servicio dedicado a un público que sigue en creciente en la escena como es el de jugadores en tanto smartphones como tablets con Android, es normal que veamos como nuevas funciones se hacen presentes para seguir exprimiendo lo que el servicio puede llegar a brindar a los usuarios, sobre todo porque se tratan de unos que hasta los que cuentan con un Root Android Chino podrán de aprovechar en sus partidas. Y si bien la función que lograremos ver en esta nueva ocasión resulta más que similar a una que hemos encontrado en una variante dedicada al streaming de videojuegos que la empresa misma ha lanzado, una que bien parece estar enfocada ahora a no el solamente compartir por medio de streamings dedicados, sino a que podamos guardar en nuestro dispositivo en cuestión los videos que grabemos de nosotros mismos jugando gracias a lo que Google Play Games nos ofrecerá como agregado.

Mejoras en Google Play Games

El cambio que apunta a brindarnos esta Aplicación Android parece no ser demasiado extenso, ya que solamente una nueva función se ha hecho presente pensada en los jugadores que bien buscan compartir su forma de juego con otros usuarios.

Y si bien ésta misma función es una que no resulte realmente del todo nueva en la escena, sí se puede aprovechar para la hora de captar cómo jugamos con nuestro dispositivo móvil en cuestión.

Es así que ahora podremos grabar las partidas que estemos jugando de diversos juegos en nuestro dispositivo móvil con una nueva facilidad y sin la necesidad de productos o bien aplicaciones adicionales.

Inclusive podremos ver cómo se hace presente la capacidad de usar la cámara delantera para grabarnos, y hasta el micrófono para agregar comentarios en nuestras partidas, lo que da una sensación de compartir juegos un poco más cómoda.

De esta forma podremos guardar con facilidad y en la memoria interna de nuestro Android toda partida que realicemos, o bien aquellas que queramos en particular para poder editarlas luego por medio de otras aplicaciones adicionales.

Aunqeu no hay que confundirla con la que YouTube Gaming nos ofrece, más que nada porque éste otro servicio solo se encuentra dedicado al streaming y no al guardado del video en cuestión.

Esto nos permitirá contar con unos pasos adicionales antes de compartir nuestras partidas, sobre todo si lo que buscamos es no subirlas o bien hacerlas en el momento que las queramos compartir.

Esta mejora apuntada a Google Play Games es una que ya podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones oficial que Google nos ofrece, aunque contaremos para Android con la capacidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-play-games-android-320×200.jpg” title=”Google Play Games” category=”Entretenimiento” description=”Se hace presente una nueva mejora que busca brindarnos una funcionalidad parecida a la de YouTube Gaming, aunque sin la necesidad de realizar el streaming en el momento y capacidad de guardado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.play.games”]

1 COMENTARIO

  1. no me deja instalarlo me da erro -505 llame a google y nada alguien tiene alguna idea q no sea la clásica?

Comments are closed.