Google Play Games para Android con cambio de cuentas y más

google play games android

Si bien Google ha estado últimamente dedicando tiempo a aquellas aplicaciones en Android capaz de brindar nuevas funcionalidades de utilidad a un smartphone o tablet, hay que admitir que estas no son las únicas que le pueden llegar a interesar a los usuarios, sobre todo con la extensa cantidad de las aplicadas a juegos. Es por esto mismo que la empresa ha decidido mejorar un poco la conocida como Google Play Games con algunos nuevos detalles que bien todo jugador podrá disfrutar en caso de que sea del tipo que prefiera centrarse en los títulos que bien puede contribuir con otros jugadores.

Mejoras en Google Play Games v1.6

Lo primero que veremos de forma estética en Google Play Games es una nueva barra de menú lateral en donde podremos visualizar toda la información de nuestra cuenta, desde nuestra dirección de correo hasta nombre y avatar elegido. Esto se encuentra acompañado por una nueva opción con la que podremos cambiar de cuentas de una forma más fácil, pudiendo accederlas en caso de que las tengamos añadidas en nuestro smartphone o tablet.

Pero este no es el único detalle que ha llegado como novedad a esta Aplicación Android, ya que además podremos visualizar toda nuestra actividad de juego reciente en nuestro perfil de Google+ por medio de la sección “Mi actividad” de esta aplicación misma. También se ha hecho un cambio en la forma de ordenarse las solicitudes, ya que en “Partidas” ahora no solo podremos ver todas las invitaciones que hemos recibido de otros usuarios, sino también los regalos que nos han enviado en el último período de tiempo.

Para aquellos que busquen el disfrutar de los cambios realizados en Google Play Games solo deberán de descargar de forma totalmente gratuita esta actualización de Google Play Store e instalarla en su smartphone o tablet con Android, o bien en moviles baratos o tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Games v1.6 Android