Google Play Developer Console: Notificaciones de Review y más (APK)

google play developer console android

La herramienta que conocemos como Google Play Developer Console es una que se ha mostrado de mayor utilidad para aquellos desarrolladores que buscan tener una mejor administración de todo producto que hayan hecho llegar a la tienda oficial de Google para modelos con Android, logrando que los usuarios puedan Actualizar Play Store APK en caso de hacerles falta para poder adquirir las diversas propuestas que los desarrolladores tienen para ofrecer.

Mejoras en Google Play Developer Console v1.2b0001

Y parece que éste producto que conocemos como Google Play Developer Console sigue enfocado en ver cambios pensados para que sea una herramienta de cada vez mayor simpleza y sencillez a la hora de poder revisar toda la actividad que nos haga falta relacionado a nuestro producto en la tienda de ésta empresa, sobre todo por unos nuevos cambios que si bien resultan algo menores en lo que ofrece, logrará expandir con facilidad las capacidades a la hora de administrar toda la información que nos ofrece.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android relacionada a una herramienta web que Google ofrece para la gestión de información de productos para desarrolladores ha vuelto a verse presente con más cambios.

Y si bien puede que no sean unos demasiados revolucionarios entre lo que la aplicación misma tiene para ofrecer, siguen siendo unos que lograrán que ésta herramienta sea una de mayor utilidad.

De ésta forma lo primero que podremos notar son unas nuevas Notificaciones que bien nos servirán para conocer cuando un usuario haya realizad un Review de una aplicación en particular que hayamos publicado bajo nuestro usuario.

Esto bien nos ayudará a que podamos conocer las opiniones de los diversos usuarios en el momento que las realicen, contando con filtros de no solo fechas sino hasta las calificaciones que los usuarios mismos hayan dado a nuestro producto.

google play developer console v1.2b0001 android

Aunque no es lo único que podremos encontrar como novedad en Android, ya que además parece que se ha buscado trabajar en cuanto a las gráficas que éste mismo producto tiene para brindarnos y que nos ayudará a conocer mejor a nuestro público.

Es así que podremos ver nuevos gráficos que nos dejarán conocer tanto las regiones en donde nuestra aplicación se han instalado y los idiomas que resultan entre los más utilizados por los usuarios en cuestión.

Esto bien podría ayudarnos a la hora de realizar nuevos lanzamientos de productos, o bien mejorar el actual de las gráficas para poder ser disfrutado por un público inclusive mayor.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Developer Console tiene para nosotros bien podremos conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/google-play-developer-console-android-320×200.jpg” title=”Google Play Developer Console v1.2b0001″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios nos traen el agregado de un nuevo tipo de Notificaciones pensados en darnos acceso al conocimiento de Reviews de otros usuarios con varios filtros, además de nuevos gráficos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.playconsole”]

Comments are closed.