Google Play Books: Nuevo Zoom de Burbuja para Comics (APK)

google play books android

La opción que conocemos como Google Play Books es una que ha probado ser de más que utilidad a la hora de disfrutar de la lectura de todo tipo de material que encontraremos de forma oficial, uno que ha sido adaptado previamente para que el disfrute en tanto smartphones como tablets con Android sea el más apto posible con el contenido siendo posicionado apropiadamente en la pantalla que pueda llegar a variar entre los tamaños disponibles, incluso si se trata de modelos con Root VRoot.

Mejoras en Google Play Books

Y por lo que hemos llegado a ver como una nueva mejora, parece que Google Play Books ha vuelto a hacerse presente entre las novedades de la escena, ahora para brindar un nuevo apartado funcional enfocado no en la extensa gama de lectores que disfrutan de toda la biblioteca digital que tiene para ofrecernos, sino para aquellos que bien sean amantes de los comics y quieran una nueva experiencia de lectura totalmente renovada y cómoda.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha comenzado a implementar un nuevo agregado para las lecturas de éste material conocido por estar conformado por tanto texto como ilustraciones.

Es así que nos encontraremos con una nueva herramienta de lectura que, por más que sea experimental hasta la fecha, sigue siendo una que ha resultado más que interesante.

Ésta se ha presentado con el nombre de Zoom de Burbuja, y bien permitirá que podamos agrandar las distintas burbujas de texto que encontremos en las páginas de los comics que queramos llegar a leer con mayor comodidad.

El principal objetivo es que podamos tener un mejor acceso al texto sin tener que modificar el zoom en la totalidad de la página, logrando que se mantenga el imagen y no tengamos que realizar el mismo nivel de zoom en reiteradas ocasiones para posicionarnos apropiadamente.

google play books zoom burbuja android

Además hay que mencionar que no son unas que funcionarán de forma automática, ya que su avance estará marcado por los toques que demos en la pantalla de nuestro Android, logrando regular la velocidad de lectura a la que queramos.

Con esto es que lograremos tener una mejor experiencia para apreciar no solo la trama que nos proponen los números, sino las imágenes y que bien son uno de los enfoques principales que estos artículos ofrecen.

Aunque cabe mencionar que parece que solamente algunos tomos de tanto Marvel como DC han logrado ver implementado ésta nueva función, una que se espera que llegue a más capítulos de otras entregas a futuro.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Play Books tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books” category=”Libros y obras de consulta” description=”Un nuevo agregado funcional pensado en los comics llega para que tengamos una mejor experiencia de lectura, una dedicado a un Zoom de Burbujas para que podamos leer las tiras con mayor comodidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]

Comments are closed.