Google Play Books v3.9: Nuevas Sugerencias Inteligentes (APK)

google play books android

Los productos de Google son unos que no faltan de verse con mejoras, y Google Play Books parece ser uno que se ha vuelto a ver presente en la escena, uno que bien hemos conocido como una plataforma de lectura para los usuarios con dispositivos móviles con Android, sobre todo porque podremos conseguir luego de Descargar Play Store App para contar con el acceso a una amplia biblioteca que se encuentra en constante desarrollo en términos de contenido para el disfrute de los usuarios.

Mejoras en Google Play Books v3.9

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Play Books ha sido el enfoque de los desarrolladores para seguir modificando lo que tiene para ofrecer, un producto que hace tiempo no hemos logrado ver con una mejora y que bien parece estar enfocada en el ámbito funcional que nos ofrece en lugar de solamente el contenido o la disponibilidad del servicio que apuntan a brindarnos.

Con esto es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha logrado ver algunos cambios más que interesantes entre no solo los aplicados de forma funcional, sino en aquellos que podremos de llegar a ver a futuro.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la capacidad del apartado inteligente cuando realicemos las búsquedas, uno que parece haberse implementado en casi todos los productos que la empresa ofrece.

De ésta forma podremos lograr ver como las Sugerencias son unas que ahora cuentan con un caracter inteligente, logrando recomendar no solo el contenido que buscamos, sino que si aportamos una palabra adicional, podríamos ver en qué números o volúmenes aparece.

También podremos ver nuevos un nuevo aviso para cuando encontremos nuevo contenido de alguna serie que nos pueda llegara gustar, marcándose debajo de la caratula de la misma con un número de volúmenes nuevos agregados.

google play books v3.9 android

Esto nos ayudará a reconocer más fácil desde nuestro Android cuando busquemos si alguno de los libros que nos gustan cuentan con nuevo contenido, necesitando nada más ver un leve vistazo para tener una mejor idea de las novedades.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que parece que hay nuevo código que falta implementar que nos da una mejor idea de las diversas funciones que uno podría llegar a esperar ver en un futuro más que cercano.

Con esto es que podríamos llegar a ver nuevas recomendaciones basadas en los videos que hayamos visto en otro producto de la empresa, como bien un nuevo feedback para los errores que podamos llegar a encontrar.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Books tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.9″ category=”Libros y obras de consulta” description=”Llegan las reconocidas sugerencias inteligentes para cuando realicemos búsquedas, acompañadas de una nueva forma de conocer cuando una cierta serie cuenten con nuevo contenido y cambios de código.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]

Comments are closed.