Google Play Books v3.8: Nueva Barra de Búsqueda y más (APK)

google play books android

Seguimos viendo como los diversos productos de Google siguen viendo cambios para renovarse, y Google Play Books parece haber sido otro de los que han logrado ver cambios enfocados en seguir mejorando la propuesta que tiene para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para aquellos en busca de contar con nuevas formas a la hora de poder disfrutar de su contenido de lectura preferido. Y por lo que lograremos encontrar luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva variedad de cambios se han hecho presente en éste producto enfocado en la lectura de diversos libros a los que podremos acceder de forma digital y hasta por medio de pagos, unos que bien lograrán darnos una mayor facilidad a la hora de navegar entre todo el contenido que nos pueda gustar, no solo en términos de géneros sino hasta autores y otros parámetros de búsqueda adicionales que lograrán que Google Play Books sea más flexible y de uso más sencillo.

Mejoras en Google Play Books v3.8

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta Aplicación Android, parece que han sido varios los cambios que los desarrolladores han decidido implementar con una nueva mejora, buscando hacer del uso de la lectura de libros una más sencilla y completa para los usuarios.

Es así que lo primero que notaremos es una Barra de Búsqueda rediseñada, una que busca no solo darnos un diseño más blanco como el resto de las aplicaciones de Google, sino darnos campos como “más vendidos” o “nuevos lanzamientos” como filtros.

También hay que mencionar que podremos de contar con un historial más sencillo de búsquedas para cuando queramos realizar una misma búsqueda de forma reiteradas en un corto período de tiempo.

Otro detalle que podremos ver como cambio es un rediseño a la página de “Leer Ahora”, y que bien paso a contar con un fondo azulado que hace parece que el título recomendado sea parte de la barra superior.

Las notificaciones en Android es otro detalle que se ha mejorado, ya que ahora encontraremos unas nuevas cuando sea lanzado nuevo material de tanto un autor o bien una saga o género que nos pueda interesar para estar al día con las novedades.

google play books v3.8 android

Inclusive lograremos ver una nueva forma en la que podremos configurar las pantallas de lectura, logrando que se adapte mejor a la pantalla de nuestro dispositivo y a las necesidades que tengamos de estilos.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo nos encontraremos con una carga más rápida del contenido, sino que hemos logrado ver el tan ansiado cambio de icono para la aplicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Play Books nos ofrece bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sin  importar si contamos con un Root Android Chino como dispositivo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.8″ category=”Libros y obras de consulta” description=”Una buena variedad de cambios en el diseño de ésta aplicación llegan para brindarnos una nueva estética, una que va desde una nueva Barra de Búsqueda, Notificaciones y más novedades a encontrar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]