Google Play Books v3.7.67: Cambios en la Luz de Noche y más (APK)

google play books android

Las mejoras y actualizaciones son unas que nunca faltan por parte de ésta empresa, y Google Play Books parece ser otro de los que ha vuelto a ver un cambio pensado en seguir explotando las funciones que tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque éste en particular es uno que se destaca por ser una cómoda plataforma para la lectura de todo tipo de libros y contenido digital. Y por lo que podremos ver si hemos decidido Actualizar Play Store Gratis, parece que nuevos aunque menores cambios se han logrado ver en éste producto, unos que si bien resultan de menor impacto que los cambios que podamos llegar a ver en ocasiones anteriores, apunta a que tengamos una mejor experiencia de uso en lo que la lectura tiene para brindarnos, sobre todo para ganar una compatibilidad entre la tienda y Google Play Books que resulten en un acceso más rápido.

Mejoras en Google Play Books v3.7.67

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android que Google ha lanzado para la lectura de contenido digital es una que ha vuelto a ver cambios pensados en mejorar la experiencia que nos propone.

Y si bien no son demasiados los cambios que hemos podido llegar a ver como novedad en ésta ocasión, parece que son unos que se dejan notar para ayudar a que la plataforma en cuestión cuente con una mayor comodidad.

Es así que lo primero que tendremos para destacar son los nuevos enlaces que podremos encontrar hacia la tienda de la empresa y que se caracterizan por ser de un acceso que resulta tanto más rápido como sencillo.

De ésta forma podremos ver una nueva línea de enlaces directos con recomendaciones para que podamos ir hacia la tienda con una mayor facilidad, haciendo un poco más evidente éste acceso para los nuevos usuarios.

Aunque parece que éste cambio no ha sido el único que veremos como novedad en éste producto para Android, sino que se han buscado realizar algunos adicionales en una función vista en una actualización anterior.

google play books v3.7.67 android

Con ésto es que podremos ver como el modo de luz nocturna es otro que ha cambiado, ahora para brindarnos una tarjeta con una pequeña introducción a lo que busca ofrecernos éste modo.

Esto ayudará a darles una mejor idea a los nuevos usuarios con lo que se pueden llegar a encontrar en caso de no tener idea a qué apunta éste modo en particular, con instrucciones más que claras para un uso adecuado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Play Books tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Framaroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.7.67″ category=”Libros y obras de consulta” description=”Los nuevos cambios que encontraremos en ésta plataforma de lectura son unas que apuntan a darnos una mejor idea de cómo funciona el Modo de Luz Nocturna y enlaces directos a la tienda de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]